El pasado fin de semana, el reconocido actor mexicano Alexis Ayala acaparó la atención de todos los medios del espectáculo tras sorprender a todos los invitados luego de convertir su fiesta de compromiso en una boda civil con su novia Cinthia Aparicio, quien es 27 años años menor que él.
A pesar de las constantes y fuertes críticas que ha recibido el protagonista de telenovelas de 57 años sobre la diferencia de edad con su actual pareja, el antagonista de la novela Pienso en ti celebró este 11 de junio una ceremonia en la que contrajo matrimonio por el Registro Civil con su novia, sorprendiendo a los invitados, ya que creían que solo se trataba de una fiesta de compromiso.
Acompañados de otras figuras del medio como Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, Vica Andrade, Memo del Bosque y Roberto Gómez Fernández, los invitados se dieron cita en la casa de la pareja en Pedregal, al sur de la Ciudad de México, a lo que se pretendía que sería una simple reunión para celebrar el compromiso de la pareja, por lo que, para que no sospecharan nada, se le pidió a los presentes que fueran completamente vestidos de blanco.
Luciendo un saco y camisa azul a juego con un pantalón blanco, Alexis Ayala hizo la famosa petición especial de matrimonio a su novia, quien traía un increíble vestido dorado, por lo que el actor mexicano se hincó para pedirle matrimonio nuevamente a la joven, pues ya le había dado el anillo anteriormente en septiembre del año pasado durante un viaje que hicieron a París, Francia.
Lo que tengo es agradecimiento a Dios y a la vida porque estoy aquí, porque estoy vivo y porque me dieron la oportunidad de conocerte y estar hoy aquí contigo. Agradezco que me hayas tomado de la mano, que aceptes mis errores y defectos, que los abraces y me motives a ser un mejor hombre. Quiero compartir todo contigo, mi esposa. Te amo.
– Alexis Ayala
Luego de ese emotivo momento entre la pareja, sorprendieron a los invitados y la ceremonia se transformó en una boda civil, por lo que Cinthia cambió su atuendo por un hermoso vestido blanco de novia a juego con una capa a modo de velo y se prometieron amor frente a una juez que asistió al lugar para llevar a cabo el que sería el tercer matrimonio del actor.
Luego de sellar su amor y firmar el acta que los une en matrimonio, la pareja pasó al jardín de la casa para llevar a cabo una pequeña recepción y brindar en compañía de sus familiares e invitados por su amor y compromiso, donde pasaron un buen rato bailando y cantando en compañía de un mariachi.