El exconductor y actor Alfredo Adame continúa dando de qué hablar, pues ahora está muy enojado con la televisora Imagen Televisión y con varios periodistas que han hablado mal de él a partir de la pelea en la que se vio gravemente afectado y que incluso tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
La molestia de Adame proviene de la filtración de uno de los videos que grabaron las cámaras de seguridad cerca del incidente y que fue reproducido por el reportero Carlos Jiménez en el programa de televisión C4 en alerta. Además, los periodistas Gustavo Adolfo Infante y Crystal Mendívil publicaron las imágenes captadas por las cámaras.
Recordemos que la riña se dio luego de que asesinaron a dos civiles a tan solo unos metros de la casa de Alfredo Adame y que, según él, “solo quería ayudar”, pero que al estar de curioso, fue “atacado” por dos familiares de uno de los fallecidos. Sin embargo, en el video trasmitido por Carlos Jiménez se ve totalmente lo contrario.
Este video captó el momento en que el actor, en compañía de otro hombre, se acerca a los dos familiares y después de lo que parece una discusión, Alfredo Adame lanza una patada a uno de los sujetos propiciando así la riña que le costó fracturas en su ojo y pómulo.
▶ Cámaras de vigilancia captaron el momento de la agresión de Alfredo Adame, en donde resultó con serias lesiones en un ojo; en el video se muestra que el actor fue quien dio la primera patada.
📺 Sigue informado con Carlos Jiménez (@c4jimenez) en #C4EnAlerta pic.twitter.com/lNdA1XjAxB
— @telediario (@telediario) October 3, 2022
Al hacer público este clip, donde aparentemente él inicia la pelea, Carlos Jiménez recibió amenazas por parte del conductor. Ahora, el actor también mostró su enojo contra otros comunicadores por haberlo llamado “ridículo” y “mentiroso”. Además, agregó que les pondrá una denuncia por presentar los videos que están relacionados con un asunto penal y por daños a la moral, patrimoniales y psicológicos debido a los comentarios que hicieron sobre él.
Cuando se le cuestionó sobre la libertad de prensa, él respondió que no se le permite a nadie y que tanto Francisco Zea, Crystal Mendívil, Gustavo Adolfo Infante y Carlos Jiménez “no son periodistas” y “no tienen una cédula profesional”.
No conforme con mencionar esto, Adame aprovechó el momento para lanzar sus opiniones, denostando a estos comunicadores. Según él, Francisco Zea es un abogado que empezó como invitado en un programa de asesoría legal y que después le dieron el puesto de titular del noticiero sin tener experiencia y la profesión correspondiente. Por otra parte, afirmó que Crystal Mendívil es una “actricilla” que fue “agregada a fuerzas” y que ha conseguido estar en la televisión por otros recursos, no por requisitos profesionales.
Con todo tipo de palabras, Adame afirmó que Carlos Jiménez es “un vago” y que se encuentra investigando de donde sacó los videos si sus vecinos no le entregaron nada. Además, agregó que se irá en contra de todos los que se “autonombran fiscales de la moral”, sobre todo contra Jiménez. Por último, el actor fue cuestionado sobre si tenía miedo ante la situación legal, pero él aseguró que no.