La posible participación de Alfredo Adame en la marcha de la comunidad LGBTTTIQ+, que se celebrará el próximo 24 de junio, sigue dando mucho de qué hablar.
En esta ocasión, el exconductor de Hoy arremetió contra sus detractores: su propio hijo Sebastián Adame y el actor Polo Morín, quienes afirmaron que Adame no tiene nada qué hacer en la marcha.
¡Alfredo Adame nos revela en exclusiva para #VLA que sí asistirá a la marcha del orgullo en el próximo mes de junio! 😱📺 #MiLunesLoinicio pic.twitter.com/oeG5lIY8LE
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) April 3, 2023
En una entrevista para Venga la alegría, Adame manifestó que ni Morín ni Sebastián deben entrometerse en sus asuntos. Además, tachó al actor de tener poco talento.
Fui a la rueda de prensa y dije lo que tenía qué decir y luego salen por ahí, tres o cuatro ‘haters’, los de siempre, que yo no los represento. El primer estúpido que sale diciendo esto es uno que se llama Polo Morín; es un pésimo actor, malo, que cree que por estar guapito ya la hizo.
Recordemos que Morín había usado sus redes sociales personales para expresar su inconformidad por la participación de Adame en la próxima marcha del orgullo.
Este es el mismo señor que rechaza y niega a su propio hijo solo por ser parte de la comunidad. El mismo señor que siempre promueve la violencia en todas sus expresiones… No nos representa, no es parte de la comunidad, no es aliado.
Posteriormente, Sebastián Adame, hijo del conductor, dio réplica a los comentarios de Morín. Ante dicha respuesta, Adame reaccionó de manera un tanto agresiva e incluso desconoció a su propio hijo.
Luego salió Sebastián, el hijo de esta señora Banquells, diciendo que yo, que qué decepción, que era un mentiroso; es su ardor porque les dejé de pagar la escuela y les dejé de dar dinero después de que me di cuenta de que me robaron mi pasaporte para que no me fuera a Estados Unidos. Entonces lo que diga ese tipo, Sebastián Adame, me tiene sin el más mínimo de los cuidados. Yo con Sebastián no quiero volver a hablar en mi vida, no lo quiero volver a ver en mi vida.
Por el momento, Morín no ha dado réplica a las palabras del actor, pero se espera que próximamente lo haga.