Recientemente, Alfredo Adame se ha pronunciado contra su propio hijo Sebastián Banquells y ha amenazado con quitarle su apellido de manera legal luego de que el joven expresara la molestia por la presencia de su padre en la Marcha del Orgullo LGBT+ que se realizó el pasado mes de marzo en la Ciudad de México.
A través de Twitter, Sebastián mostró ser partidario de Luis González, actor que también se mostró inconforme por la presencia de Adame, quien ha mostrado no ser partidario de la comunidad gay.
A través de Twitter, Sebastián se dijo frustrado por la presencia de Adame, quien en múltiples ocasiones le prohibió hablar sobre su orientación sexual, ya que consideraba que eso afectaba su imagen pública.
A un mes de lo sucedido, Adame confesó para el programa Chismorreo que su hijo era un mentiroso, que él jamás le pidió ocultar nada y que le importaba un “bledo lo que pensara sobre él”.
📺 #Chismorreo | “No es mi hijo, no lleva mi sangre… No quiero volverlo a ver” – Alfredo Adame arremete contra su hijo Sebastián pic.twitter.com/HqLlYuMqoJ
— Chismorreo (@ChismorreoTv) May 2, 2023
Por si fuera poco, Adame dejó muy en claro que la relación con su hijo no es nada buena, ya que dijo que no tenía nada que ver con él y tampoco le interesaba lo que dijera o le sucediera.
Es un muchacho frustrado y amargado; al que la madre le echó a perder la vida, se la tiró al caño. Le hizo igual que a los otros dos, los otros dos en otros sentido.
No es mi hijo, no tiene nada que ver conmigo, no lleva mi sangre, no es hijo de Alfredo Adame. Lo que diga y lo que haga me viene valiendo un sorbete, lo que le pase me viene valiendo un reverendo pepino.
Hasta el momento, Sebastián no ha dado réplica de los comentarios de su padre y los organizadores de la marcha gay tampoco se han pronunciado al respecto para aclarar el motivo por el que el actor se presentó a dicho evento.