En los últimos años, lejos de aparecer en la prensa promoviendo algún proyecto televisivo o impulsando su carrera como DJ, Alfredo Adame se ha popularizado por protagonizar diversas peleas callejeras y pleitos con algunas celebridades, como la tan mentada riña y sus constantes enfrentamientos con Carlos Trejo.
Para no perder la costumbre, hace unos días, previo a un vuelo que tenía programado con destino a Villahermosa, Tabasco, México, el conductor y actor mexicano de 64 años protagonizó una nueva pelea callejera en la que fue víctima de un grupo de “montachoques”.
Circula en las redes nuevo pleito del actor Alfredo Adame. pic.twitter.com/crvwUZg8Kx
— ROTATIVO OAXACA (@rotativooaxaca) February 3, 2023
Tras las constantes peleas y altercados en la vía pública, como en la ocasión en que tuvo que ser operado de un ojo tras la golpiza que recibió, preocupados por su salud mental y problemas de ira, compañeros del medio y la prensa le sugirieron a Adame la alternativa de una terapia, opción a la que él se negó y asegura no necesitar.
Durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el exconductor de televisión fue abordado por los medios de comunicación, quienes le aseguraron que existen muchas personas preocupados por él, entre ellas la actriz Maribel Guardia, cuestionamiento al que Adame respondió que está agradecido por el interés de la gente, pero aseguró no necesitar ninguna terapia de ira, ya que afirma que él no es quien comienza las peleas.
Yo no hice nada, me bajé tranquilamente. ¿A qué voy a ir a una terapia de ira?… Yo soy un hombre feliz, vivo feliz. No voy a ir a ninguna terapia ni nada.
Ante el cuestionamiento de que muchas personas temen que alguna de estas riñas callejeras pongan en riesgo su vida o termine con lesiones mucho más graves, Alfredo Adame expresó no temer por su vida, ya que, en esta ocasión, a diferencia de la pelea que presenció hace meses, las heridas son de menor cuidado.
De igual manera, afirmó que es una situación que se dio en la calle y que a cualquier persona le puede pasar. Además, Alfredo agregó que no es justo que lo tachen de violento cuando él simplemente respondió a la agresión que recibió por parte del ciudadano que chocó su carro.
Antes de concluir con la entrevista, los reporteros compararon su pelea con el caso de Pablo Lyle, a lo que el conductor de televisión respondió que es una situación que a cualquiera le puede pasar no solo a ellos por ser famosos. Al final, le hicieron la recomendación de una limpia, a lo que Adame afirmó haberse realizado dos, de las cuales, al parecer, ninguna le ha servido, pues sigue recibiendo golpizas.