Debido a las fuertes lesiones que sufrió en su ojo derecho, resultado de la golpiza que recibió de dos hombres a las afueras de su domicilio el pasado 28 de septiembre, Alfredo Adame tuvo que ser hospitalizado de emergencia para ser sometido a una intervención quirúrgica y arreglar los daños en su rostro.
A través de un par de videos compartidos en su cuenta de Instagram, el exconductor de 64 años detalló que se encontraba en el Hospital General Dr. Manuel Gea González, en México, ya que recibió una llamada el pasado 7 de octubre por la noche en la que le indicaron que su operación se llevaría a cabo este 10 de octubre.
Informando que era bastante riesgoso prolongar su intervención ante la grave fisura que presenta en su ojo derecho, el también actor explicó que la cirugía tendría una duración de aproximadamente unas tres horas y se llevaría a cabo entre las 8:30 a.m. o 9:00 a.m.
Ante la gravedad de su lesión, los médicos le indicaron que la lesión en su rostro debía ser atendida a la brevedad, por lo que la cita que había sido agendada dentro de tres semanas se tuvo que reagendar de manera urgente.
https://youtu.be/ZXN56JQpZNU
Yo esperaba que (la operación) fuera en tres semanas, pero no se pueden arriesgar a que este daño (en el pómulo)… puede llegar a ser mayor.
– Alfredo Adame
En un video anterior, Adame había explicado de manera breve que su intervención quirúrgica consistía en que le aplicarían cuatro placas de titanio en su pómulo derecho, razón por la que estaría ausente de sus redes sociales por unas horas, pero que mantendría al tanto sobre su estado de salud a sus seguidores.
Ya van a operar a Alfredo Adame. ¡Qué nervios! ¿Será esta su despedida? pic.twitter.com/sxDB4iuu16
— tacodealacran (@tacodealacran) October 11, 2022
Compartiendo cada detalle de su intervención, mediante fotografías publicadas en su Instagram, Alfredo Adame ha mantenido informados a sus fans con respecto al resultado de su cirugía, pues al terminar la operación, no tardó en compartir una serie de fotos en las que se le puede ver en la camilla del hospital con la cara completamente vendada.
Posterior a esas imágenes, tomando la situación con humor al juzgar por la descripción de sus publicaciones, el conductor compartió otras fotografías en las que se puede observar su cara sin vendas, mostrando cómo quedó tras la operación.
Con divertidas frases como: “Con un paracetamol quedo” y “Ya me llegaron las máscaras de zombi y momia para Halloween”, Adame acompañó las fotos que muestran su rostro hinchado lleno de moretones a causa de su reciente intervención quirúrgica.