Sin duda, el año 2022 no fue el mejor para el conductor Alfredo Adame, ya que tuvo varios enfrentamientos, desde haber tenido una pelea en la calle con dos hombres que puso en riesgo una de sus corneas hasta discutir con Laura Bozzo, Diana Golden, su exnovia Magaly Chávez, Carlos Trejo y Laura Zapata, entre otros. Sin embargo, el también actor prefiere recibir con una buena actitud el próximo año y por eso acudió con una psiquiatra para una evaluación.
En una entrevista que concedió para el programa de espectáculos Ventaneando, el conductor aseguró que en sus 14 sesiones de terapia recibió un diagnóstico que, cabe mencionar, muchas de nosotras no esperábamos, ya que, según Alfredo Adame, la psiquiatra le explicó que el actor es víctima de su propio éxito.
Luego de haber sido intervenido quirúrgicamente y de casi perder una cornea, Alfredo Adame decidió ir con la especialista en salud mental y dijo que al revelarle toda su vida, la psiquiatra se sorprendió de su sinceridad y franqueza. Según el conductor, al escuchar su historia, la doctora cambió la percepción que tenía de él y agregó que ella le dijo: “Eres víctima de tu propio éxito”.
Mira, lo que yo encuentro, que me llama realmente la atención, porque yo tenía otro concepto de ti, es que estabas vulnerable por querer seguir teniendo una imagen limpia y transparente.
Aunado a estas declaraciones, Adame afirmó que debido a su buena voluntad con la gente y ser tan empático, han abusado de él, pues asegura que durante años siempre fue un hombre decente, educado y trabajador. Sin embargo, dijo que en el 2023 se deshumanizará por completo para no meterse en problemas.
Además, agregó que las personas lo conocen desde hace 35 años y que en su cuenta de Instagram se puede notar cómo la gente lo aprecia, le aconseja que ya no pelee y le desea que todo le salga bien. Por otro lado, el actor finalizó mencionando que para el 2023 tiene muchos proyectos y puntualizó que “no es un viejo ridículo”, pues vende mentadas de madre y, según dice, le va muy bien.