En los últimos años, el reconocido actor y conductor mexicano Alfredo Adame ha encabezado los titulares de distintos medios en los que cuentan cómo su vida se ha visto envuelta en escándalos y polémicas que en más de una ocasión han terminado en golpizas que lo han mandado al hospital.
Entre las controversias que giran entorno a su vida es muy sabido que la relación que el presentador de 64 años de edad tiene con Diego, Sebastián y Alejandro, hijos que tuvo con Mary Paz Banquells, no es la mejor desde hace un tiempo, pues aunque al principio tenía problemas con su hijo mayor, al poco tiempo se supo que cortó toda comunicación con los otros dos, ya que aseguró que no iba a mendigarles cariño.
Al parecer, el exactor no quiere arreglar su conflicto familiar, ya que durante una entrevista para TVyNovelas dijo que a sus 64 años no tiene nada que aprender y que espera tener un 2023 lejos de la polémica. Además, reveló que dictó su testamento, en el que aseguró haber dejado fuera a sus hijos varones.
Por si fuera poco, Adame afirmó que una de las cosas que aprendió este 2022 es a no ayudar a nadie, haciendo referencia al altercado que tuvo afuera de su casa en el que casi pierde un ojo. Además, aseguró que la gente es muy malagradecida, sobre todo la cercana a él, empezando por su exesposa y sus hijos, con quienes no quiere mantener ningún tipo de contacto ni relación.
Todo se lo heredé en vida a mi hija Vanessa; ella ya es la dueña de todo y nada más me da para mis chicles. Yo nada más le digo a mi hija: ‘¡Voy a tal lado’, me hace mi cheque y ¡adiós! Ya no manejo tarjetas de crédito, de débito, ni absolutamente nada.
– Alfredo Adame
El exconductor declaró que ya se desconectó, deshumanizó y está viviendo una vida maravillosa, en la que es un hombre feliz y procura llevar hábitos saludables, por lo que no fuma ni bebe y está haciendo ejercicio. Además, dijo que en la única persona que confía es en su hija Vanessa, sus nietos y nadie más.
Tras haber heredado en vida a su primogénita, el exconductor del programa Hoy confesó que él ya no maneja nada de su fortuna, por lo que cuando necesita o quiere algo, se lo pide directamente a su hija.
Nada, en lo absoluto; para la gente malagradecida, nada. Cada día que pasa me doy más cuenta de todo lo que hicieron la mamá (Mary Paz Banquells) y ellos, así que ya están fuera de mi vida y no tengo ninguna intención de arreglar nada con ellos ni volverlos a ver.
– Alfredo Adame.
Al finalizar la entrevista, dijo que si la gente cree que decirle la verdad a todos significa que se le zafó un tornillo, entonces así fue, ya que él siempre ha sido un hombre decente, educado, trabajador, con valores y principios. Por ahora se encuentra triunfando y trabajando como DJ y explorando otras facetas en las que está ganando mucho dinero y le va muy bien.