Harry Styles es un ícono de la moda y prueba de ello es su reciente aparición en la entrega de los premios Grammy 2021, evento al que asistió vistiendo un saco a cuadros en tono amarillo con líneas verdes y botas a juego, estola de fur, suéter ligero y un pantalón de gamuza.
Su look acaparó la atención del mundo entero, incluyendo a la actriz Alicia Silverstone, quien de inmediato notó semejanzas entre las prendas de Harry y los icónicos outfits que ella usó cuando interpretó a la fashionista Cher Horowitz en la película Clueless.
Por si te lo perdiste, Harry no solo se llevó la noche de la premiación con su peculiar atuendo y brillante actitud, también recibió el galardón a Mejor actuación de pop en solitario por su exitosa canción Watermelon Sugar. Además, su discurso de aceptación causó un poco de revuelo, ya que fue censurado justo en el medio debido a que dijo una palabra “prohibida” en pleno horario familiar, por así decirlo.
Estoy realmente agradecido de estar aquí. Todas estas canciones son jo**damente masivas, así que muchas gracias. Me siento honrado de estar cerca de todos ustedes, así que muchas gracias.
I am loving the #Clueless vibes @Harry_Styles!! 😉💁🏼♀️ Cher would be so honored (and totally approve!!) of this chic look. 😘 Congrats on your win at the #GRAMMYs last night!!! #WatermelonSugar pic.twitter.com/2JufB336FA
— Alicia Silverstone (@AliciaSilv) March 16, 2021
Además de robarse la noche con sus canciones, Harry se robó el corazón de Silverstone con su espectacular atuendo, pues este le trajo buenos recuerdos de su época dorada en Hollywood y la cinta que la catapultó a la fama, Clueless.
Por supuesto, la actriz no guardó el sentimiento para sí misma y lo compartió en Instagram para que Harry siga por el camino de la moda, enorgulleciendo a Cher Horowitz y regalándonos hermosas reacciones.
¡Me encantan las vibras de #Clueless, @Harry_Styles! Cher estaría muy orgullosa (¡y aprobaría totalmente!) este elegante look. ¡Felicitaciones por tu victoria en los #GRAMMYs de anoche! #WatermelonSugar.