Luego de causar revuelo en redes sociales tras publicar una fotografía que preocupó a sus fanáticos al mostrar una imagen completamente desaliñada y después de mostrar un comportamiento extraño el pasado mes de octubre, la cantante española Amaia Montero fue internada en una clínica por su familia, quien reveló que la artista se encontraba bien y solo se había alejado de redes sociales para preparar su nuevo disco.
Recientemente, Amaia Montero reapareció en redes al compartir una fotografía en sus historias de Instagram y dio sus primeras declaraciones al ser dada de alta de la clínica, en las que asegura que se encuentra mucho mejor y volverá a su casa para terminar de recuperarse rodeada de los suyos.
A través de una entrevista para el medio Socialité, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh dijo que no estaba completamente preparada para platicar a detalle todo lo que le ha ocurrido. Sin embargo, declaró que, a pesar de ser una época de celebración, para ella no lo es, ya que se encuentra recuperándose tras salir de la clínica en la que permaneció internada un mes.
Al parecer, la cantante de 46 años años fue ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra, en Pamplona, España, durante el mes de noviembre tras sufrir un fuerte cuadro de estrés y ansiedad que le provocaron los preparativos de su nuevo disco. A pesar de que asegura estar mejor de salud, la intérprete no quiso dar más detalles sobre su salud, ya que, como es su costumbre, trata de ser lo más reservada posible en cuanto al tema de su vida privada.
No es un momento de celebración. Saben cómo soy de reservada en mi ámbito personal y mucho más en algo así.
Entres sus declaraciones, admitió encontrarse bastante molesta con algunos medios de comunicación, ya que la forma en que manejaron la nota sobre su estado de salud no le pareció correcta y aseguró que se portaron bastante “heavy” con su familia.
Por ahora, la cantante se encuentra cien por ciento enfocada en su recuperación, donde su familia está siendo un factor bastante importante, ya que asegura que la están arropando y cuidando muchísimo. También agradeció el apoyo y los mensajes tan bonitos que ha recibido de sus seguidores y fans en este tiempo difícil.
Además, Amaia Montero volvió a retomar sus redes sociales, donde el pasado 8 de diciembre compartió una selfie en la que se le ve un semblante completamente diferente, relajado y hasta un poco sonriente. Incluso a través de algunos comentarios se le vio muy agradecida con uno de sus ex, Gonzalo Miró, quien públicamente le ha mostrado su apoyo en las últimas semanas.