El día 27 de mayo se desató el caos afuera de la corte en Fairfax, Virginia, pues fans de Johnny Depp esperaron durante horas con la esperanza de asegurar uno de los cien lugares en la sala del tribunal para presenciar el último día de su juicio por difamación contra Amber Heard.
Lo cierto es que a partir del día uno, los seguidores de Depp estuvieron presentes en Virginia desde diferentes partes del país y del mundo. Sin embargo, no podemos decir lo mismo de Heard, pues a pesar de contar con el apoyo del movimiento #MeToo en 2016, sus seguidores brillaron por su ausencia en la corte.
Para nadie es secreto que la estrella de Aquaman ha recibido infinidad de mensajes agresivos y despectivos, pues a lo largo de las declaraciones realizadas en el estrado quedaron evidenciadas las mentiras que la actriz había contado. Esto desató varias campañas de odio en su contra, a tal grado que incluso despidió a su equipo de relaciones públicas en medio del bombardeo mediático en su contra.
Pero tal parece que la nueva firma al servicio de la actriz puso manos a la obra en el último día de la batalla legal contra su ex, pues fans aseguran que Heard podría haber “comprado admiradores” para que le demostraran su apoyo tal como los seguidores de Johnny Depp hicieron durante las casi siete semanas del juicio.
El suceso fue documentado en un video compartido en YouTube por J Joseph Morris, en donde se muestra desde varios ángulos el momento en el que una camioneta se acerca lentamente al lugar donde suelen apostarse los fans afuera de la corte.
Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas es que un camarógrafo estuviera en el lugar para captar el momento exacto en el que una de las presuntas cuatro fans de Heard se acerca para entregarle un ramo de flores como si supiera que la actriz iba a bordo del vehículo. Además, aseguran que la reacción de la actriz es demasiado exagerada, lo que evidencia aún más la falsedad del momento.
Los fans de Johnny Depp y del youtuber creen que Heard “compró” a los seguidores y que “puso” a un camarógrafo en el lugar para documentar el momento con el fin de limpiar su imagen y demostrar que ella también cuenta con fans que la apoyan.
Amber Heard nunca se había detenido afuera de la corte, así que podría tratarse de un montaje armado por su equipo de relaciones públicas. De hecho, se ve aún más falso desde otro ángulo, pues la cámara está lista, todo está montado para hacer ver que ella también tiene partidarios.