Tras el juicio contra su exesposo Jonny Depp, la situación financiera de Amber Heard no es nada buena. Al parecer, la actriz se ha declarado oficialmente en bancarrota, ya que no puede pagar la multa impuesta por el jurado.
Recordemos que la decisión del jurado llegó tras semanas en que ambos actores presentaron mensajes, fotografías, videos y testigos que confirmaban y/o desmentían cada una de sus acusaciones.
Al término del juicio, el jurado sentenció que Heard debía pagarle 10 millones de dólares de indemnización a Depp. A su vez, el actor tendría que pagar dos millones de dólares como compensación a su ex.
Después de la sentencia, el equipo legal de Heard explicó al juez que la actriz no tenía el dinero suficiente para saldar la deuda. Desde entonces, la actriz ha estado en un proceso legal para saldar su cuenta de una manera más sencilla.
Heard se habría declarado legalmente en bancarrota el pasado 21 de julio, por lo que habría presentado una apelación ante el estado de Virginia para que su sentencia fuera menor.
Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y de conformidad con la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto.
– Representante de Heard a medios de comunicación
Después de la apelación de Heard, los abogados de Depp presentaron un recurso legal ante el Tribunal de Virginia, solicitando que se tenga en cuenta el fallo original del jurado y dejando en claro que si la actriz continúa una pelea legal, el actor hará lo propio.
El veredicto habla por sí solo y el señor Depp cree que este es un momento para que ambas partes sigan adelante con sus vidas y se recuperen. Pero si la señora Heard está decidida a continuar con el litigio apelando el veredicto, el señor Depp presentará una apelación concurrente para garantizar que el Tribunal de Apelación considere el registro completo y todos los asuntos legales relevantes.