Informes aseguran que Amber Heard se encuentra en pláticas para lanzar un “libro de venganza” acerca de su exesposo Johnny Depp ahora que no tiene “nada que perder” tras el veredicto nada favorecedor del reciente juicio por difamación.
Según la revista OK!, la actriz de 36 años firmó un contrato millonario para escribir el “revelador libro”, pues se encuentra en “bancarrota”, por lo que no está “en condiciones de rechazar la oferta”.
Además, una fuente cercana a la estrella de Aquaman reveló al medio estadounidense que Heard “está consciente de que lo más probable es que no obtenga más trabajos bien pagados en Hollywood, por lo que ve el libro como el próximo paso en su carrera”:
Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado. Ya está en conversaciones y está emocionada. En este momento, no tiene nada que perder y quiere contarlo todo.
Presumiblemente, el libro abordaría las acusaciones que describen a Johnny Depp como un “abusador” de una manera más detallada. De concretarse, sería una jugada bastante arriesgada que podría motivar una nueva demanda de difamación.
Dror Bikel, abogado y autor del libro The 1% Divorce, When Titans Clash, fue consultado al respecto por el medio:
En la medida en que Heard quiera hablar sobre este caso y su relación con Depp en una declaración o un libro revelador, debe tener mucho cuidado con lo que dice sobre él. Depp y sus abogados leerán y escucharán todo lo que ella dice. Si cruza la línea, lo cual es probable, no hay duda de que será acusada de otra demanda por difamación y terminará de nuevo en la corte.
Sin embargo, parece no ser algo que le preocupe demasiado a Amber Heard, pues durante una reciente entrevista transmitida en los programas Today y Dateline de NBC, en la que aseguró que todavía ama a Johnny Depp, intensificó las acusaciones de abuso en su contra a pesar de compartir su temor de que el actor pudiera emprender nuevas acciones legales por continuar acusándolo públicamente:
Tengo miedo de que no importa lo que haga, no importa lo que diga o cómo lo diga, cada paso que dé representará otra oportunidad para este tipo de silenciamiento, que es, supongo, una demanda por difamación.