Amber Heard se convirtió en madre. La actriz de 35 años de edad anunció el día de ayer en redes sociales que recibió a su primera hija, una pequeña llamada Oonagh Paige Heard, con la ayuda de un vientre de alquiler el pasado 8 de abril de 2021.
De acuerdo a diferentes fuentes, la exesposa de Johnny Depp siempre quiso convertirse en madre, ya que era uno de sus más grandes sueños, por lo que ahora se siente agradecida con esta gran oportunidad, que llegó con la ayuda de un embarazo subrogado.
Me siento muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora me doy cuenta de lo radical que es para nosotras las mujeres planear una de las situaciones más fundamentales de nuestro destino de esta manera.
Espero que lleguemos al día en que sea normal no tener un anillo para tener una cuna. Una parte de mí quiere mantener mi vida privada alejada de los demás. Además, entiendo que la naturaleza de mi trabajo me permite tomar control de esto.
Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el inicio del resto de mi vida.
Actualmente, Heard se encuentra en una relación con la cineasta Bianca Butti, con quien ha estado desde enero de 2020. Sin embargo, la decisión de convertirse en madre fue totalmente de manera individual, ya que la bebé es únicamente hija de la actriz.
La noticia llega días después de que se confirmara la participación de Heard en la nueva secuela de Aquaman junto a Jason Momoa, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II y Dolph Lundgren, que está programada para estrenarse en diciembre de 2022.