Han pasado tres meses desde que un jurado falló abrumadoramente a favor de Johnny Depp en el polémico juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard.
Recordemos que la actriz de 36 años recibió una sentencia de más de ocho millones de dólares, lo que llevó a su abogada a declarar públicamente que la estrella de Aquaman era incapaz de pagar dicha cantidad, motivo por el que Amber presentó una solicitud de nuevo juicio y tras ser rechazada, optó por apelar el veredicto final.
Sin embargo, para hacerlo, debía pagar a su exesposo de 59 años, de ahí que la actriz estadounidense se declarara en bancarrota. Después vino la venta de su casa en California, que aunque obtuvo jugosas ganancias, estaba lejos de ser suficiente para saldar su deuda millonaria con el protagonista de la peli Piratas del Caribe.
Ahora ha trascendido que Amber Heard está tan desesperada por reunir el dinero para pagarle a Johnny Depp que su última alternativa para lograrlo fue pedir prestado a sus amigos.
Según información publicada por Geo News, aunque no se mencionaron nombres, se especula que las personas a las que la actriz recurrió son nada más y nada menos que Elon Musk, Cara Delevingne, Kristen Stewart y Margot Robbie.
Sin embargo, según una fuente cercana a la estrella de Diario de un seductor, citada por el medio, sus famosas amistades se negaron a hacerle el favor y, en cambio, la trataron con desprecio.
Amber se ha acercado a varias de sus amistades de fiestas con la esperanza de que la ayuden. Ella está siendo desairada y, en muchos casos, completamente ‘ghosteada’ (relegada).
Además, la fuente narró que la situación económica de la estrella de Zombieland se ha agravado tanto debido a la falta de proyectos que no le quedó más remedio que buscar un lugar más pequeño y económico donde vivir.
Según el New York Post, la exesposa de Johnny Depp tendría activos que oscilan entre 1.5 y 2.5 millones de dólares. Nada comparado con los 8.4 millones que le debe al actor. Eso sin mencionar los cuantiosos honorarios (varios millones de dólares) que la actriz le debe a sus abogados. En definitiva, Amber Heard enfrenta una situación muy desastrosa.