Amber Heard volvió como Mera en la nueva cinta Aquaman And The Lost Kingdom, que está en plenas grabaciones en el Reino Unido. Su regreso llega después de una contundente campaña en línea por parte de fanáticos y seguidores de Johnny Depp para que fuera reemplazada con otra actriz.
Sin embargo, Warner Bros. nunca consideró buscar a alguien más para el papel de Mera y simplemente ignoró el drama alrededor del mediático caso entre Heard y Depp e, incluso, de acuerdo a diferentes fuentes, la gran casa productora está considerando incluirla en dos proyectos más.
Aunque poco se sabe sobre la naturaleza de estas posibles películas, todo parece indicar que Aquaman 3 es un hecho, ya que Warner confía totalmente en James Wan y el trabajo que logrará con la segunda entrega. Esto significa que el otro proyecto donde Heard participaría es nada más y nada menos que una historia enfocada en Mera.
El rumor podría indicar que el trabajo de Heard está más que asegurado con Warner. De ser cierto, la noticia sería un balde de agua fría para los cientos de miles de fanáticos que han manifestado su inconformidad sobre el trato que recibió Depp por parte de Warner después de que fuera reemplazado en la franquicia de Animales Fantásticos con el actor danés Mads Mikkelsen.
Este sería un éxito más para la actriz de London Fields después de que la corte de Londres descartara la demanda por difamación en contra de Heard y la prensa de Inglaterra por llamar al actor un golpeador. Sin embargo, aún queda pendiente un caso más entre los exesposos.
El próximo año, Depp y Heard se enfrentarán una vez más en otro caso de difamación donde ella tendrá que demostrar de manera legal haber donado los cinco millones de dólares que ganó en el proceso de divorcio. De no haberlo hecho, Heard podría enfrentarse a una multa millonaria a favor de Depp.