Recientemente surgió una serie de “peleas” virtuales entre posts y declaraciones en redes sociales entre Karla Panini y la familia de la fallecida Karla Luna. Entre dimes y diretes, ocasionados por un video de Rubén Luna, hermano de la comediante, donde recalcó el daño que le hicieron a su hermana, Américo Garza y Karla Panini decidieron hacer un video donde aseguran “romper el silencio” que guardaron durante muchos años.
En dicho clip de casi dos horas, Garza y Panini relevaron supuestos secretos que atentan contra la imagen de Luna, pues afirman que la fallecida comediante ya le había sido infiel en múltiples ocasiones a su exesposo y reiteraron que su relación comenzó después de un distanciamiento en el matrimonio.
Además de eso, el viudo afirmó que la convivencia entre él y Luna siempre fue muy mala y que en repetidas ocasiones, él le dijo que la única razón para estar juntos eran sus dos hijas. También reveló que ella le había sido infiel con un narcotraficante poderoso que fue abatido en el 2010, quien lo amenazó y pretendió secuestrarlo. Por si fuera poco, Garza agregó que estaba sorprendido de que no haya salido el nombre de la comediante en un libro donde mencionan a artistas que se relacionaron con narcos.
Yo nunca quise salir a aclarar que yo nunca quise estar con Karla porque me engañó. Tú sabes cuántas veces me engañó y con quién me engañó, y con quiénes… Sabes de algunos, sabes del narcotraficante con el que me engañó… No era cualquier narcotraficante, era un líder de un cártel. Me sorprende que no haya salido, aún, en el libro donde salen las artistas de una reportera.
Garza siguió detallando su experiencia en ese matrimonio, diciendo que otra de las infidelidades de la también cantante fue con un payasito muy famoso, por lo que algunos internautas especularon que se trata de Platanito, pues se tiene entendido eran muy amigos. Sin embargo, no hay pruebas de esto ni el comediante se ha pronunciado al respecto.
Por su parte, Karla Panini mencionó que no le debe disculpas a absolutamente nadie, ya que, en su momento, se disculpó con Luna, dejando las cosas en paz. Sin embargo, los hijos mayores y hermanos de la comediante son los que han insistido en retomar el tema y vivir de la historia que afecta aun más a las dos hijas menores de Garza y Luna.
Voy a dejarte algo claro a ti, Rubén, y al público en general, lo he dicho en varias entrevistas; lo digo y lo sostengo: yo no te debo a ti ni a tu familia ni al público en general una disculpa, ni ningún perdón por mis acontecimientos, por mis acciones, yo no le debo ninguna disculpa ni ningún perdón a nadie.
Esta batalla campal virtual parece no terminarse, pues, anteriormente, ambas partes se comprometieron a no retomar el tema en pro de la integridad de las dos menores, pero al no atender este acuerdo, Garza y Panini están dispuestos a revelar y declarar las veces que sean necesarias su versión de los hechos.