La cantante Ana Gabriel, oriunda de Guamúchil, Sinaloa, se ha convertido en tendencia con el público más joven debido al reciente descuido que tuvo en una transmisión en vivo, que terminó haciéndose viral.
La popularidad de dicho clip surgió cuando la cantante transmitía en vivo en una de sus redes sociales. De un momento a otro, le dijo a su audiencia que tenía que parar, pero una de sus empleadas le respondió creyendo que le decía a ella, motivo por el que la intérprete se molestó y le llamó la atención creyendo que había terminado la transmisión. Sin embargo, esta seguía en línea.
De acuerdo con las imágenes, podemos notar un poco molesta a la intérprete de Quien como tú y, con seriedad pero no con autoritarismo, regañó a su empleada.
Diana… estás contestando y estoy hablándole a la gente. Le estoy diciendo a la gente: ‘ahorita regreso’, ‘okey, me dices tú’.
Ante esto, la asistente solo respondió que no sabía que Ana Gabriel estaba transmitiendo y que creyó que sus palabras eran dirigidas hacia ella. Sin embargo, la baladista le comentó que no era posible que nadie le hubiera avisado que estaba realizando un live.
Por otro lado, al no haberse percatado de que seguía en vivo con su audiencia, la cantante fue objeto de reacciones y comentarios en las redes sociales, donde los internautas afirman que la cantante no fue grosera ni altanera e incluso hay quienes dicen que su llamada de atención fue tierna.
Aunado a esto, hubo un usuario que bromeando señaló que Ana Gabriel era como “la tía que no sabe usar las redes sociales”. Con este sentido del humor, los fans han tomado ese resbalón de la cantante, que, la verdad, a cualquiera de nosotros nos podría pasar.
Para nadie es un secreto que la intérprete ha estado más activa en redes sociales luego de anunciar que pronto le dirá adiós a los escenarios. Además, fue tendencia cuando convocó a sus seguidores a que se sumaran a defender el INE en pleno concierto, algo que, desde luego, los asistentes lo tomaron mal y no dudaron en abuchearla.
Jejej pobre Ana, explíquenle pic.twitter.com/UIpw1iRlyn
— no one (@BlanVane) April 4, 2023
Con este bochornoso episodio con su empleada, tal vez no se haya ganado abucheos pero sí muchas risas.