Luego de 22 años de casados, el cantante Erik Rubín y la conductora Andrea Legarreta decidieron ponerle fin a su matrimonio y el día de ayer hicieron pública su decisión.
A través de Instagram, la pareja compartió el anuncio de su separación y aseguró que la están llevando a cabo en los mejores términos, ya que siguen siendo una familia, pues tienen dos hijas que los mantendrán unidos siempre.
Desde luego, esta noticia impactó a sus seguidores, ya que en su comunicado no dieron detalles de las causas que provocaron esta separación. Además, en el mismo comunicado indicaron que desde hace cinco meses no viven juntos.
Hoy hemos decidido compartir algo muy personal… Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de cinco meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar.
En su extensa publicación, la pareja hizo énfasis en que se sienten muy afortunados de haberse encontrado y formado una hermosa familia, aclarando que lo más importante para ambos son sus dos hijas, Mia y Nina. Por otro lado, afirman que han crecido, aprendido y superado momentos muy duros. Sin embargo, su historia de pareja se ha transformado, por lo que, con amor, han decidido separarse.
Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio.
Aunado a esto, aclararon que no existe ninguna razón turbia ni un pleito que los haya llevado a tomar la decisión, por el contrario, es la transformación del amor en pareja.
Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja no es una separación de familia.
Por otro lado, en la más reciente emisión del programa matutino Hoy, con lágrimas en los ojos, Andrea Legarreta confirmó su comunicado y agradeció a sus compañeros, amigos y seguidores por su cariño y admiración. Además, pidió a todos de manera empática respeto para la situación de su familia y evitar el surgimiento de rumores sin fundamentos o que puedan lastimar a sus hijas.
Finalmente, hizo hincapié en algunos comentarios de los usuarios que han manifestado que ya no creen en el amor a consecuencia de la ruptura, por lo que ella los invitó a que “crean en el amor, porque eso es lo que mueve al mundo”.