Después de anunciar su separación como pareja pero no como familia, Andrea Legarreta y Erik Rubín reaparecieron juntos en unas breves imágenes, ya que, al parecer, se reunieron para festejar el cumpleaños del papá del cantante.
La familia completa lució feliz en el video que el propio integrante del grupo Timbiriche compartió en sus redes. Por su parte, la conductora de Hoy también mandó una cariñosa felicitación al papá de su todavía esposo.
Este fin de semana, los Rubín Legarreta celebraron unidos el cumpleaños de José Ángel Rubín y la expareja aprovechó sus redes sociales para compartir un video en el que se les ve disfrutando de este especial momento. El cantante de Cuando mueres por alguien acompañó las imágenes con una frase donde deja ver que aman al jefe de jefes, refiriéndose a su padre.
La conductora del programa matutino de Televisa le dedicó al papá de su aún esposo un cariñoso mensaje, mostrando que la relación con la familia de su expareja está intacta. Además, en las imágenes que publicó luce bastante relajada y sonriente al lado del músico y cantante.
En su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Legarreta fue abordada por la prensa y amablemente respondió las preguntas de los reporteros. Además, aprovechó el momento para pedir respeto por la dolorosa situación que están atravesando como familia. Aunque, por ahora, afirma que todo puede pasar en su relación con el papá de sus hijas.
De pronto la vida nos sorprende, a lo mejor se vuelve un experimento en el que nos damos cuenta de que más allá de familia, nos seguimos amando y deseando estar juntos para siempre como pareja. A lo mejor sucede.
Entre otros temas, la también actriz mexicana destacó que se siente muy orgullosa de haber ganado una demanda por difamación contra una revista de espectáculos de circulación nacional y afirmó que lo hizo por ella, pero también para sentar un precedente en este tipo de casos.
Me siento muy feliz, me siento muy orgullosa, creo que esto tiene que ser un parteaguas para que deje de suceder… Esto es un parteaguas, me siento muy feliz por mí, por mis hijas, por cualquier mujer o cualquier persona que sea difamada. Y no me voy a detener, ya no estoy dispuesta a detenerme.