Desde su llegada al programa matutino Hoy hace 24 años, Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras de televisión mexicana más aclamadas y queridas por el público. Además, ella y su esposo Erik Rubín se han consolidado como uno de los matrimonios más duraderos y estables del espectáculo.
Sin embargo, ella y su esposo no son los únicos con fama en su familia, pues sus hijas, Mía y Nina, han tenido sus propios proyectos y han trabajado en conciertos con su propias canciones e incluso han aparecido en algunas novelas. Por ello la pareja aseguró que han recibido propuestas para realizar un reality show familiar.
Al menos así lo pronunció la pareja durante una breve entrevista con la prensa cuando acudieron a la obra de teatro Siete veces adiós, donde se presentaron como padrinos de lujo en la presentación número 177 de la puesta en escena en el teatro Ramiro Jiménez, en la Ciudad de México.
La prensa aprovechó su aparición en la obra para abordarlos y preguntarles sobre el secreto para mantener una relación de pareja estable, a lo que ellos respondieron que solo se necesita amor y vivir día a día. Además, aseguraron que todos los ven como una pareja linda y una hermosa familia, así que no les han faltado propuestas para realizar un reality show familiar.
Al final, yo creo que lo que vive una familia de famosos es atractivo, pero sí tendrías que formar parte de la edición, de la producción. Hay que ver qué nos trae el tiempo, o sea, yo creo que además, en familia vienen muchas cosas y entonces vamos a ver qué sorpresas.
– Andrea Legarreta
Ante las propuestas que aseguran que han recibido para formar parte de las familias famosas como los Derbez, los Montaner y hasta las mismísimas Kardashian, que han abierto las puertas de su hogar para grabar y mostrar al público cómo es su vida fuera de los reflectores, el exintegrante de Timbiriche afirmó que no es algo que esté descartado por completo, ya que ambos han considerado aceptar la propuesta a este proyecto.
Por su parte, Andrea Legarreta dijo que sería un proyecto muy atractivo, ya que para el público es interesante conocer más íntimamente a sus artistas favoritos, pero que le gustaría estar a cargo de la edición de la producción, aunque es una decisión que deben pensar muy bien antes de aceptarla.