Luego de que el pasado mes de febrero, Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieran al público anunciando en sus redes la noticia de su separación tras 22 años de matrimonio, mucho se ha especulado al respecto de su rompimiento, pues hubo quienes aseguraron que se debía a una infidelidad por parte del cantante.
Aunque han sido muchas las polémicas y especulaciones que han surgido al respecto de la separación de uno de los matrimonios más sólidos de la televisión mexicana, la conductora de televisión y el exintegrante de Timbiriche han dejado en claro que su separación fue tomada de la mejor manera y que la relación de padres de sus hijas es la mejor, ya que luego de anunciar su ruptura, fueron vistos juntos en una fiesta.
Para confirmar la buena relación que mantienen a pesar de su separación, durante la emisión del programa matutino Hoy de este 13 de marzo, Andrea Legarreta entrevistó a su expareja y padre de sus hijas, plática que, entre confesiones y tras varios recuerdos del cantante, la conductora terminó conmovida hasta las lágrimas.
La conversación entre la pareja se dio durante la sección del programa conocida como “La Tina”, un espacio en el que los conductores aprovechan para hacer algunas preguntas a sus invitados y conocerlos aún más. El emotivo momento entre Legarreta y Rubín surgió cuando ella le preguntó que si alguna vez se imaginó a la Princesa Tibetana, protagonista de una de sus canciones.
En su respuesta, el intérprete de 52 años le dio a entender a la conductora que, para él, ella era la visualización que tenía de la princesa que hablaba en aquel famoso tema de los años 90. Luego de esa tierna confesión, ambos comenzaron a hablar sobre tiernos y bellos recuerdos de cómo empezó su vida juntos.
Siguiendo con la plática, Erik Rubín le agradeció a la conductora por la bonita familia que ambos han formado al lado de sus hijas, ya que ella le cumplió ese sueño de formar un hogar. Además, ambos se abrazaron y reafirmaron que aún existe mucho cariño entre ellos.
Entre lágrimas, Andrea Legarreta aprovechó el espacio para decir que ellos seguirán queriéndose pero que están separados por recomendación de su terapeuta y que ambos decidieron que era el mejor momento para llevarlo a cabo. Sin embargo, la conductora aclaró que dejaron abierta la opción de que en un futuro puedan retomar su relación.