Desde que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación, la pareja que conformaba uno de los matrimonios más largos de la televisión mexicana no ha dejado de estar con los reflectores encima.
Entre las especulaciones de que su ruptura se debía a una posible infidelidad del cantante hacia la conductora, ya que se le relacionó sentimentalmente con Apio Quijano, integrante de Kabah, los rumores de engaño entre la pareja parecen no acabar, pues ahora se relaciona a la presentadora del programa Hoy con Enrique Peña Nieto.
La especulación de un supuesto romance entre Andrea Legarreta y el expresidente de la República Mexicana surgió a raíz de que ambos dieran por terminado sus compromisos, ya que hace unas semanas también se dio a conocer el rompimiento de Peña Nieto con su novia, la modelo Tania Ruiz, con quien mantenía un noviazgo desde el 2019.
Dicho rumor comenzó a resonar más desde que se habló de la supuesta infidelidad de Rubín hacia Legarreta y creció tanto que empezó a circular en Internet una imagen en la que, supuestamente, la actriz mexicana se está dando un apasionado beso con el expresidente de México, foto ante la que ella no tardó en reaccionar y hablar al respecto.
Así reaccionó Andrea Legarreta a rumores de romance con Enrique Peña Nieto. pic.twitter.com/jmSBcsUyEK
— Tzoali Eunice (@TzoaliE) March 6, 2023
No queda más que reírse. De qué están hechos, son unos enfermos mentales, psicópatas… en serio, están muy enfermos de la cabeza. Yo le pido a la sociedad que no caigan en estas enfermedades de la gente. Son unos psicópatas.
Durante la emisión del programa de televisión del que es conductora, este 6 de marzo, Andrea Legarreta aprovechó el espacio para hablar al respecto de la especulación de su romance y la supuesta imagen besándose con Enrique Peña Nieto, donde, con sarcasmo y entre risas, aseguró que es mentira y que la fotografía es un montaje.
Acompañada de sus compañeros, la conductora de 51 años calificó de psicópatas a los que se tomaron el tiempo de manipular la fotografía y pidió al público que no creyeran en todo lo que ven en redes sociales y, sobre todo, no colaboren en difundir noticias falsas de los famosos.
Además, Andrea Legarreta dijo que jamás había visto al expresidente de México en su vida, por lo que dicha fotografía no podría ser real. Apoyada por los demás conductores, su compañera Tania Rincón manifestó que la gente tiene mucho tiempo libre para estar diseñando y creando fotografías de las celebridades.