La cantante regional Ángela Aguilar es una joven que a su corta edad ha obtenido gran éxito, pues desde su primera interpretación, cuando apenas tenía nueve años, al lado de su padre Pepe Aguilar, mostró su gran talento y se catapultó a la fama. Además, a nadie le sorprendió que tiempo después grabara su primer álbum en solitario Primero soy mexicana, demostrándonos una vez más su potente voz. Por estas razones la prensa ha seguido de cerca su carrera y los pequeños escándalos en los que se ha visto envuelta, aunque la cantante ha sabido sobrellevarlos a sus 18 años.
Recientemente causó revuelo cuando en su cuenta de TikTok quiso hacer un live con sus seguidores, tratando de vivir un momento divertido, cercano y cómodo con ellos. Sin embargo, algunos de los presentes comenzaron a enviarle “rosas”, una reacción que la red social incluye para que los usuarios puedan monetizar a través de obsequios sus videos.
Sin embargo, Angela les pidió a los espectadores que dejaran de hacerlo, ya que ella no buscaba lucrar, solo había el live para convivir con ellos. Los regalos continuaron llegando y la joven intérprete no supo cómo desactivar la opción y parar los “donativos” e, incluso, le pidió asistencia a su hermana mientras insistía al público que parara.
Algunas opiniones citaron su reacción como falsa, mientras que otros la han calificado como un suceso gracioso al ver que la artista no sabía configurar su cuenta. Hay que destacar que además de ser talentosa, la carrera de la artista va en crecimiento, por lo que no le es necesario monetizar sus redes sociales.
@usuariodesco777 #CapCut #angelaaguilar #hermosha #paratiii #regalos #dinerito #angelatupatrona #viral @Angela Aguilar :)