Desde su separación con Brat Pitt, la actriz y directora Angelina Jolie ha intentado alejarse de la prensa para evitar ser cuestionada sobre su relación. Pero cuando se trata de hablar sobre sus nuevas películas o proyectos en los que está trabajando, su voz suena fuerte y clara. Recientemente se presentó en Nueva York para presentar su nueva película First They Killed My Father. La película cuenta la historia de la activista Loung Ung y la manera en la que sobrevivió a la guerra de Vietnam y Camboya.
Durante la presentación Angelina dio un importante mensaje dirigido a todas las mujeres del mundo. Su discurso fue potente y nos recordó que la inteligencia es la que nos hace fuertes, que nos da la capacidad de enfrentar nuestros miedos y que, por supuesto, nos hace hermosas.
La actriz habló sobre la crisis de Camboya
Para nadie es un secreto que desde que visitó Camboya por primera vez, con el rodaje de la película Tom Raider en 2001, Angelina quedó enamorada del país, de la creatividad, resistencia y dignidad de la gente. Por eso decidió filmar la controvertida película First They Killed My Father, y cuando llegó el momento de presentarla en Nueva York también dio un discurso memorable.
Angelina demostró ser una mujer fuerte e inteligente
Cuando se trata del feminismo, Angelina conoce muy bien el tema. Así fue como nos dio una importante lección:
Tu inteligencia lo es todo, tu mente y de lo que tú decides llenarte… ya sabes, la mujer que esté todo el día de compras será esa mujer, y la mujer que se pasa el día leyendo, viajando y aprendiendo será esa otra mujer. Y esa es la mujer que realmente quieres ser. Tenemos que incitar a las mujeres a ser ellas, porque muchas veces nos venden las ideas de otras. Después, con eso, lo sabrán. Lo sabrán y sentirán. Harán el trabajo porque se volverán más conscientes del mundo.
Definitivamente es el mensaje que debemos recordar todos los días cuando hablemos sobre igualdad, feminismo y valentía.