El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt fue una de las noticias más comentadas cuando decidieron anunciarlo en el 2016 y parecía que nadie podría superarlo: ni Brad, ni Angelina ¡ni nosotras!
Pero a 2 años de su separación parece que Angelina no ha renunciado al amor y le ha dado una nueva oportunidad al romance al lado de Keanu Reeves.
Su madre los presentó
De acuerdo con la revista News Weekly, la pareja ha estado saliendo en secreto desde julio del 2017, cuando Angelina y sus seis hijos se mudaron a Los Ángeles, justo al lado de la casa de la madre del actor, Patricia Taylor.
Nunca han trabajado juntos y realmente nunca se conocieron hasta el año pasado. Keanu es muy cercano a su madre y la visita mucho por lo que le fue fácil conocer a Angelina.
Angelina tiene la bendición de sus hijos
Según dice una fuente anónima, los hijos de la actriz aprueban el romance e, incluso, él disfruta la compañía de ellos.
Él ama a los niños y ha sido una buena influencia para Angelina. Es tan amable, generoso y genuino: todas las cualidades que ella ahora quiere en un hombre pues está cansada del drama.
Ya es hora de que Keanu siente cabeza
Según la fuente, ambos han preferido mantener su romance en secreto por ahora, pero la madre de Keanu quiere que se haga público pues espera que su hijo al fin siente cabeza y cree que Angelina encajaría perfectamente en la familia.
Aunque no hay nada confirmado, realmente creemos que Angelina merece darse una nueva oportunidad en el amor y qué mejor que con Keanu, un actor no solamente talentoso sino sensible.