El día de ayer se celebraron los BRIT Awards, premios que cada año reconocen lo más destacado de la música británica y una de las artistas de esta nacionalidad más importantes hoy en día es, sin duda, Adele.
Adele tuvo un 2021 maravilloso con el estreno de su cuarto álbum de estudio, 30, al que le fue maravillosamente bien tanto con la crítica como comercialmente, alcanzando una puntuación de 91 en Metacritic y vendiendo más de tres millones de unidades en todo el mundo durante el primer mes. Por lo tanto, la cantante no podía faltar en una de las ceremonias más importantes de Reino Unido.
A pesar de los rumores de que cancelaría su aparición en esta ceremonia debido a la abrupta cancelación de sus conciertos en Las Vegas, la cantante deslumbró en la alfombra roja con un vestido negro de Giorgio Armani y maquillaje y peinado clásicos que la hicieron lucir superelegante.
Pero la estrella de su atuendo fue un accesorio que definitivamente no podía pasar desapercibido: se trata de un anillo con un gran diamante en forma de pera que lució en el dedo donde usualmente se llevan los anillos de compromiso.
Esto, por supuesto, hace que los fans se pregunten lo inevitable. ¿Adele está comprometida? Actualmente, la cantante se encuentra en una relación con el agente deportivo Rich Paul, quien representa a atletas de la talla de LeBron James. Se les vio juntos por primera vez en julio del año pasado, luego de que el divorcio de Adele con el empresario Simon Konecki finalizara en marzo.
Si bien la cantante se veía más que radiante, no le faltaban motivos para sonreír en la ceremonia de los BRIT, ya que estaba nominada a cuatro categorías principales: Artista del año, Canción del año (por Easy On Me), Álbum mastercard (por 30) y Mejor presentación pop/R&B.
De todas esas categorías, únicamente no ganó la última, por lo que no cabe duda de que fue una gran noche para la cantante, quien además interpretó su canción I Drink Wine durante la ceremonia.
Si está comprometida, seguramente dará el anuncio cuando a ella y a su pareja les parezca adecuado y si no lo está, no importa, ya que se le ve más que feliz como está en estos momentos y sigue cosechando éxitos por su inigualable talento.