El pasado 11 de enero, Megan Fox y Machine Gun Kelly causaron furor en las redes al anunciar que, tras año y medio de relación, finalmente decidieron comprometerse. El anuncio se dio en la cuenta de Instagram de la actriz, en donde compartieron el video del emotivo momento y no tardaron en lloverles felicitaciones y buenos deseos.
Una de las cuestiones que más llamó la atención de los fans fue el anillo que le dio el músico a Megan, ya que fue hecho especialmente para ella y él mismo ayudó a diseñarlo, incorporando un diamante y una esmeralda, las piedras de nacimiento de cada uno. Recientemente, el rapero confesó que el precioso anillo guarda un oscuro secreto.
“El amor duele”
Machine Gun Kelly dijo en una entrevista con la revista Vogue que el anillo está diseñado para que se pueda separar en dos anillos diferentes que están unidos por un imán. Esto no es información nueva, pues ya había comentado esto en su cuenta de Instagram, pero lo que sí sorprendió a los fans fue que el anillo puede lastimar a Megan, ya que el músico afirmó que la banda en sí tiene espinas.
[Hablando sobre las gemas del anillo de Megan] Es una esmeralda pura de Colombia, sin tratamiento alguno. Salió de la mina y fue tallada en forma de gota directamente. Y el diamante vino directo de Stephen [Webster, el famoso joyero que hizo el anillo]. El concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos anillos. Cuando están juntos, están unidos por un imán. ¿Ves como se juntan? Y luego forman un corazón oscuro. De hecho, las bandas son espinas. Entonces, si se lo trata de quitar, duele. ¡El amor duele!
No es la primera vez que alguno de ellos hace declaraciones muy intensas sobre el amor que se tienen. De hecho, Machine Gun Kelly solía usar un dije que contenía la sangre de Megan, y la actriz mencionó que, después de comprometerse, “bebieron la sangre del otro”. Claro, seguramente era una broma, pero ejemplifica la clase de declaraciones que han hecho en el pasado, que, junto con su increíble estilo, los han puesto en la mira de todo el mundo.
Su relación no es la más típica de Hollywood, pero es clarísimo que ambos se aman con locura, tal vez demasiada, y no queda más que desearles una relación muy larga y feliz.