Recientemente una de las parejas más sólidas de Hollywood anunció su separación (en caso de que no te hayas enterado puedes leer la nota aquí). Chris Pratt y Anna Faris se encuentran en proceso de divorcio y muchas de sus fanáticas están sinceramente consternadas.
Se ha especulado mucho al respecto, porque fue una noticia sorprendente, luego de estar juntos durante ocho años. Después de unos días, la actriz Anna Faris ha hablado al respecto de una manera más bien involuntaria, a través de su podcast personal: Unqualified.
Anna rompe el silencio
Faris comenzó agradeciendo a todos sus fans por su apoyo:
Hola queridos oyentes, solo quiero agradecerles mucho por todo el amor que he estado recibiendo, de verdad los amo.
Admitió que su error fue olvidar cuánto valía
Una chica llamó durante la transmisión para pedirle consejos sobre relaciones amorosas, a lo que Faris dio algunas pistas acerca de los problemas que vivía en su matrimonio:
No tengas miedo de ser independiente cuando las cosas no están bien. La vida es muy corta para estar en una relación donde no te sientes realmente satisfecha, donde ese alguien no te corresponde, o donde ese alguien no te valora en todo sentido.
Anna admite que aprendió una gran lección de su experiencia
Para despedirse de la chica que llamó, le dio este bello consejo:
Yo cometí ese error, creo que un poquito, de decir: ‘ya puedo tachar mi relación de la lista.’ Y… El consejo final que puedo darte es: conoce tu valor. Conoce tu independencia. Sabes que eres joven y que hay mucha gente ahí afuera. Hay muchas experiencias de vida. Espero que las vivas todas.