Ser actor no es tan fácil como parece, no todo es glamour y fiesta. Elegir esta carrera implica muchos sacrificios, entre ellos, cambiar de imagen por completo cada vez que inician un nuevo proyecto. Y si el nuevo papel pide que suban o bajen de peso, los actores se someten a entrenamientos muy duros para lograr el objetivo.
Anne Hathaway es reconocida como una de las actrices más hermosas de Hollywood y, sobre todo, admirada por su fabulosa figura. Pero la ganadora del Óscar tiene un nuevo reto, el cual requiere que suba algunos kilos. Así que, adelantándose a las posibles críticas, Anne ha compartido en su cuenta de Instagram un video en el cual explica su nueva condición.
Sabe que la van a criticar
Aunque no especificó de qué cinta se trata, en el video se puede apreciar a Hathaway haciendo ejercicio con pesas, acompañada de su instructor en un gimnasio, además agregó un poderoso mensaje:
https://www.instagram.com/p/BhMc4DillQW/?taken-by=annehathaway
Estoy ganando peso para un papel en una película y todo va bien. A toda la gente que quiera avergonzarme por mi aumento de peso en los próximos meses, quiero decirles que no soy yo, son ustedes. Paz.
De esta manera se defiende de aquellos haters que deseen atacarla en el futuro, pues lamentablemente nadie se salva de los prejuicios.
Siempre un paso adelante
Esta no es la primera vez que la estadounidense cambia drásticamente su físico para un papel, ni tampoco es nuevo para ella defender su aumento de peso. Tras su embarazo, también recurrió a su cuenta en Instagram para manifestar que no hay que sentir vergüenza por ganar peso.