Una de las películas más queridas y recordadas de los 2000 es El diablo viste a la moda, no solo por su historia llena de referencias a la moda, también por su excelente elenco, en el que se incluía a la fabulosa Meryl Streep y a la grandiosa Anne Hathaway.
No nos dejarás mentir que la transformación que tuvo el personaje de Andrea Sachs, interpretado por Hathaway, fue tan grandiosa que incluso ahora sigue enamorándonos. Su cambio de vestuario llamó la atención porque pasó de ser una chica sencilla a una elegante y atractiva asistente con un estilo único. Hoy a 15 años del estreno de la película, la actriz quiso homenajear a Andy y recreó uno de sus maravillosos looks.
Anne Hathaway apareció con un look adorable
Hathaway sorprendió a todos sus seguidores cuando apareció posando para una fotografía usando un minivestido floreado con cuello blanco de la firma Valentino muy similar al que Andy usa el día en que Miranda le pide dejar el libro de Runway en su casa.
Además, la actriz también llevaba unas botas negras de plataforma, joyas de Bvlgari y un bolso amarillo de Valentino.
Pero lo que más nos hizo recordar a su personaje fue que la actriz eligió como peinado una coleta alta con flequillo francés, que por cierto está en tendencia hoy en día. Sin duda volvió a ser la Andy que recordábamos pero con un toque actual.
Ante esta publicación, los fans no pudieron con la emoción y llenaron las imágenes con cientos de likes y diferentes comentarios en los que la felicitaban por usar un atuendo tan bonito.