Hace unos días, una usuaria de TikTok compartió un fragmento de una entrevista realizada a Anne Hathaway, durante el evento de Women in Hollywood de la revista Elle. Su actitud fue calificada como grosera, por lo que muchos fanáticos de la actriz temen que el odio público e injustificado del que fue víctima hace diez años surja nuevamente.
En esta ocasión, Anne se ganó las críticas de los usuarios por la respuesta tan poco cortés que le dio a una reportera luego de que esta le preguntó si en algún momento pudo entablar una conversación con la editora en jefe de la edición estadounidense de la revista Vogue, Anna Wintour, por la famosa película de El diablo viste a la moda, a lo que la actriz respondió que sí y cuando se le pidió que ahondara en el tema ella se negó.
Dicho incidente ocurrió luego de que la actriz asistió al evento de la famosa revista, la cual, curiosamente, en octubre, la invitó a dar un discurso en el que reflexionó sobre la forma injusta en que fue atacada hace diez años por su comportamiento “dramático y excesivo” fuera de las pantallas.
Fue debido a esto que la actriz perdió muchos papeles en cine, ya que a los directores y productores les preocupaba la aceptación del público, pues, durante ese tiempo, la mayoría de las opiniones sobre ella eran muy negativas e, incluso, la misma Anne dijo en una entrevista que sentía que el público necesitaba un descanso de ella, pero, con el tiempo, fue obteniendo aceptación nuevamente.
Sin embargo, recientemente volvió a dar de qué hablar por la forma en que le respondió a una reportera cuando le cuestionó sobre la conversación que tuvo con Anna Wintour. Con un cierto tono de soberbia, Anne dijo: “¿Por qué te lo diría?”, y se soltó riendo a carcajadas mientras la reportera explicó que, como fan, quería saber.
Aun así, la estrella de El diario de la princesa se negó a hablar del tema. A pesar de que la reportera respetó la negativa, la difusión de dicho fragmento del video ha vuelto a poner a Anne en medio de las críticas y sus detractores han opinado que no es necesario ser tan “soberbio” para no responder y que tampoco hay necesidad de ser “pasiva-agresiva” ni mostrar que es una “chica mala”.
"uy pues perdón" pic.twitter.com/akFzfqflx1
— no one (@BlanVane) May 11, 2023
Por su parte, los fanáticos de la actriz salieron en su defensa argumentando que estaba en su derecho de no compartir un momento personal y que su risa solo se debió a una especie de guiño a su broma, así como que tampoco está obligada a compartir detalles de su vida privada, mientras que otros más indicaron que si Anne Wintour le contara un secreto, “no se lo contaría ni al propio gato”. ¿Ustedes consideran que su forma de responder fue grosera?