Anuel AA y Yailín, unas de las parejas más aclamadas del momento, vivieron un inesperado suceso que puso en peligro su vida y la de su bebé que está en camino.
Ambas celebridades reportaron a través de Instagram que el avión en que viajaban a Monterrey, Nuevo León, México, tuvo que aterrizar de emergencia debido al mal clima. Tanto ellos como la tripulación sintieron pánico por lo que podría ocurrir en las alturas.
¡Aterrizaje forzoso! 🛬
Yailin y Anuel AA reportaron este viernes que estuvieron al borde de un accidente aéreo, tras tener un aterrizaje forzoso que causó que la ventana de la cabina se rompiera, en su viaje a Monterrey, México.#ElNuevoDiarioRD pic.twitter.com/Zdb7oI4J8R
— El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) December 3, 2022
A través de sus InstaStories, Anuel AA compartió que el avión en que viajaban a Monterrey, Nuevo León, México, tuvo un aterrizaje de emergencia debido al clima. Posteriormente compartió un video en el que se observa una de las ventanas de la cabina del piloto fracturada tras el aterrizaje forzoso.
Fue una aterrizada fuerte, mi gente, miren que el cristal está roto, se nos rompió el cristal en el aterrizaje, pero Dios estuvo con nosotros, todo está muy bien gracias al piloto.
Anuel AA afirmó que tanto él como su esposa Yailín y su equipo de trabajo, que viajaba en el mismo avión, sintieron gran angustia. Afortunadamente, todos salieron ilesos, pues el piloto a cargo logró controlar la nave y mantener a toda la tripulación a salvo.
Gracias a Dios estamos vivos. Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí, pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré en el nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos como siempre, sin saber lo que nos esperaba y así mismo fue… México, ya llegué, amén.
Por su parte, Yailín se limitó a compartir una fotografía del interior del avión acompañada de un emotivo mensaje.
Gracias papá Dios por darnos otra oportunidad.
Tras el trágico suceso, ambas celebridades y su equipo de trabajo fueron reportados en perfecto estado de salud. En el caso de Yailín se aclaró que la salud del bebé también es estable.