Luego de interpretar a Beth Harmon en Gambito de dama, Anya Taylor-Joy incrementó su popularidad, trayendo consigo más seguidores, proyectos y presión social, a tal grado que recientemente fue criticada en redes sociales por ser captada fumando junto a una amiga.
Al parecer, el acto no le agradó para nada a los fans, pues según algunos comentarios, esto no da una buena imagen de la actriz. Además, deteriora su salud y no es un buen ejemplo a seguir.
Anya fue recientemente captada en compañía de una amiga, ambas daban un paseo sencillo por las calles de Londres cuando se dispusieron a tomar un descanso y fumar algunos cigarrillos.
El momento quedó captado por la lente de un paparazzi y posteriormente llegó a redes sociales, sitio en el que los fans no tardaron en mostrar su descontento por el acto de la actriz, a quien acusaron de ser un mal ejemplo a seguir.
Algunos de los fans fueron tan rudos que dijeron que la actriz “seguramente huele mal”, “no tiene sentido alguno de la buena salud” y “fuma para mantenerse delgada”. Por el momento, ni Anya ni su representante han declarado respecto al comportamiento de la actriz y seguramente no lo harán.
Por otra parte, no faltaron los seguidores que dijeron que la actriz no le debe ningún buen comportamiento a nadie, que fumar es una decisión propia y ella ya es suficientemente grande para hacerse responsable de sus actos. Además, aseguraron que debería ser admirada por su trabajo actoral y social, no por su comportamiento humano, pues no está dañando a nadie.