Una de las grandes estrellas que nos dio el 2020 durante la pandemia fue, sin duda, Anya Taylor-Joy. La joven, nacida en la ciudad de Miami pero criada en Argentina y Londres, es una de las artistas que están arrasando en todos los ámbitos.
Prueba de ello es el éxito de su participación en el legendario programa de comedia Saturday Night Live, donde fue la encargada de abrir y ser parte del último capítulo de la temporada, que fue el primero con audiencia en vivo desde el comienzo de la pandemia.
Habló de la exitosa serie de ajedrez
La joven de 25 años habló sobre la fortuna de participar en Gambito de dama, miniserie que impulsó su carrera de forma monumental y la ha posicionado como una de las actrices más solicitadas en Hollywood, y bromeó sobre el éxito de esta.
Fui lo suficientemente afortunada de estar en un programa llamado ‘Gambito de dama’, y estoy muy orgullosa de él. Para todos aquellos que no lo vieron, ¿qué hicieron durante toda la cuarentena? Era ‘Tiger King’ o ‘Gambito de dama’, esas eran las únicas dos opciones que hubo en la televisión durante meses.
Su nueva relación es muy reciente
Pero su carrera no es la única que ha florecido, ya que la bella Anya fue captada el pasado 18 de mayo con un nuevo galán: Malcolm McRae. El actor y cantante norteamericano es parte de la banda independiente More y, según diferentes fuentes, su relación apenas comienza.
Por si fuera poco, el día de hoy se reveló el primer adelanto de la tan esperada película de suspenso Last Night In Soho. Dirigida por Edgar Wright, la cinta estará protagonizada por Anya Taylor-Joy al lado de Matt Smith y Jessie Mei Li, y llegará a salas de cine en octubre de este año.