Sex Education: Temporada 3 ha dado mucho de qué hablar desde su estreno en Netflix, comenzando con el hecho de que a solo unas horas de su estreno logró posicionarse en los primeros tres lugares del Top Ten de la plataforma streaming a nivel mundial y terminando con la noticia de que Asa Butterfield, quien interpreta a Otis Milburn, se enfureció con sus seguidores.
El actor tuiteó en sus redes sociales lo molesto que se encontraba con sus fans por no respetar su privacidad, desatando una ola de comentarios en contra y a favor, que podrían costarle el respeto y cariño de sus seguidores.
Asa lleva años trabajando en Hollywood, pero su papel como Otis Milburn en Sex Education lo hizo saltar a la fama, ganándose el cariño y reconocimiento de miles de seguidores. Sin embargo, este reconocimiento superó los límites de su paciencia, pues de acuerdo con unos tuits que público recientemente, sus fans no dejan de acosarlo, tomándole fotos y grabándolo sin autorización alguna.
Esta situación lo enfureció al grado de tener que abofetear los teléfonos celulares de quienes no respetan su integridad y le impiden tener una vida común.
Estoy muy cansado de que la gente me grabe/haga fotos sin preguntar mientras estoy de fiesta. En realidad, mata mi estado de ánimo y mi noche, váyanse a la m… Déjenme ser, por favor.
Tuiteando esto desde un taxi a casa después de tener que abofetear varios teléfonos esta noche.
– Asa Butterfield
Como era de esperarse, las declaraciones del actor han desatado todo tipo de opiniones. Hay quienes dicen que si no fuera por este tipo de fans, él no sería nadie en Hollywood, pero también existen aquellos que entienden que Asa, como cualquier humano, necesita privacidad y seguridad para desarrollar sus actividades cotidianas sin temor ni molestia alguna.
Luego de su controversial y claro tuit, el actor no ha hablado más respecto al tema, tampoco sus representantes, quienes seguramente han entendido el enfado del actor. Tal vez sea momento de darnos cuenta de que ellos son tan humanos como cualquiera de nosotros y necesitan su propio espacio.