Definitivamente, A$AP Rocky y Rihanna han tenido mejores días. Apenas hace una semana surgió un rumor (que ya fue desmentido en su totalidad) de que se habían separado por una infidelidad. Ahora, el rapero fue arrestado en Los Ángeles, California, por un incidente que ocurrió el año pasado.
El motivo de su arresto fue que se le relacionó con un tiroteo que tuvo lugar en Hollywood en noviembre de 2021 y en el que una persona resultó herida.
¿Qué fue lo que pasó?
A$AP Rocky, cuyo nombre real es Rakim Athelaston Mayers, regresaba de Barbados, en donde pasó unos días con Rihanna, y las fuerzas policíacas de Los Ángeles estaban esperándolo en el aeropuerto para arrestarlo. El rapero fue detenido en cuanto se bajó de su vuelo.
No se sabe mucho de los detalles del incidente por el que fue arrestado, solo que se trata de un tiroteo que tuvo como saldo una persona herida, quien es un conocido del artista. Afortunadamente, las heridas no fueron de gravedad y el herido pudo recibir ayuda médica.
Sin embargo, de ser verdad, el rapero estuvo completamente involucrado en el tiroteo, pues la persona que resultó herido aseguró que él fue quien le disparó y luego huyó de la escena junto con otras personas. Por ello Mayers fue acusado de agresión a mano armada.
El 6 de noviembre de 2021, cerca de las 22:15 horas, se produjo una discusión entre dos conocidos en Hollywood. La discusión derivó en que el sospechoso [Mayers] le disparara a una persona.
Además de su arresto, se le impuso una fianza de medio millón de dólares y el mismo miércoles en la tarde fue puesto en libertad.
Estas noticias llegan a escasas semanas de que Rihanna y A$AP Rocky le den la bienvenida al mundo a su primer hijo. La pareja anunció el embarazo de la artista en enero y desde entonces habían tenido meses muy pacíficos, hasta estas dos últimas semanas.