Si bien hace unas semanas celebramos la noticia del nuevo romance entre Eiza González y Jason Momoa, tal parece que Cupido falló una vez más en Hollywood, pues, según fuentes cercanas a la pareja, la fugaz historia de amor llegó a su fin.
A mediados de mayo, la revista People confirmó que el actor de 42 años y la actriz de 32 estaban juntos desde febrero. En ese entonces, un informante reveló que Eiza y Jason no pretendían apresurar las cosas, pues solo querían disfrutar el tiempo juntos:
No es que no se lo tome en serio [Jason Momoa], pero no va a apresurar las cosas por sus hijos. También amaba mucho a su exesposa Lisa, por lo que quiere abordar todo el asunto con respeto.
Ahora el mismo medio acaba de informar que la pareja “ha tomado caminos separados”. Una fuente cercana reveló a People que las cosas no funcionaron entre ambas estrellas hollywoodenses y que la separación se debió a sus personalidades opuestas:
Simplemente son personas muy distintas.
Sin embargo, según People, una fuente diferente confirmó que Jason y Eiza está tratando de arreglar las cosas, pues todavía se aman, pero actualmente se encuentran en diferentes etapas de sus vidas:
Se aman mucho y han salido en silencio durante un tiempo antes de que se hiciera público. [Pero] Están en diferentes etapas de la vida.
Eiza González y Jason Momoa comenzaron a salir un mes después de que se anunciara la separación de la estrella de Aquaman con su exesposa Lisa Bonet. Aparentemente, ambos se conocieron a través de contactos laborales mutuos. Sin embargo, la pareja mantuvo su relación en total secreto.
Cuando se confirmó que estaban saliendo, informes señalaron que sus apretadas agendas hacían las cosas “cada vez más difíciles” a pesar de sus esfuerzos por mantener una relación:
Dado que no están demasiado comprometidos, todavía están tratando de ver a dónde va mientras se enfocan en su trabajo.