La supermodelo y presentadora de televisión Ashley Graham reveló en su cuenta de Instagram el avanzado embarazo del que será su primer bebé con su marido Justin Ervin, con quien se casó en el 2010.
Ashley es conocida como una de las modelos más famosas que promueven la imagen corporal positiva. Después de pasar por una crisis a los 18 años, en la que pensó que había tocado fondo, decidió abandonar su lucha para ser modelo en Nueva York, pero el consejo de su madre la hizo cambiar de opinión:
No importa lo que pienses sobre tu cuerpo, porque se supone que tu cuerpo cambiará la vida de alguien.
Luego de este momento Graham fue descubierta por la agencia I & I en un centro comercial de Nebraska y después firmó acuerdos con las agencias Wilhelmina Models y Ford Models, y fue la primera modelo de talla grande en posar para la portada de la revista Sports Illustrated en su tradicional edición anual de trajes de baño.
Aunque hay quienes ni siquiera saben que lleva alrededor de nueve años de casada, la modelo que ingresó a la lista de Forbes como una de las 10 mejor pagadas en 2017, ha mantenido una sólida relación con su marido a pesar de que cada uno vive en lugares diferentes debido a sus carreras profesionales. Por eso causó una tremenda sorpresa entre sus seguidores cuando, en una publicación de Instagram, apareció junto con su pareja dando a conocer su embarazo.
Graham comparte constantemente con sus seguidores actividades de su vida diaria, pero ninguna de sus fotografías había dado pie a la sospecha de un embarazo, y menos tan avanzado como se pudo observar en su reciente publicación, que en un breve video muestra su avanzado embarazo. Debido a que la pareja celebraba también su aniversario de bodas, la modelo acompañó el video con un mensaje para Justin:
Feliz aniversario @mrjustinervin La vida está a punto de mejorar.
También Justin compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que besa en la mejilla a Ashley mientras sostiene el ecosonograma del bebé en camino. En su mensaje reconoce a la modelo como su “eterno amor e inspiración diaria” y le agradece haber llegado a su vida…
Porque mi vida realmente comenzó una vez que entraste en ella.
A unos días de haber dado a conocer la noticia, Ashley posteó una fotografía en la que se observa parcialmente su cuerpo desnudo, luciendo su embarazo y las estrías causadas por el mismo, con el cual ganó 1.2 millones de me gusta en tan solo dos días.