Ashley Graham es una mujer a la que muchas de nosotras admiramos, no solo por su belleza sino por su increíble girl power. A veces pensamos que la modelo podría ser perfecta, y es que realmente no podemos superar que, además de imponer por su físico, tiene una personalidad muy cool.
Sin embargo, algunos diseñadores la han juzgado y rechazado, a pesar de que ha sido imagen de diversas campañas y marcas importantes de moda. Esta vez nos vuelve a sorprender para una campaña de verano en la que se negó a usar photoshop, con la intención de mostrar su cuerpo tal como es.
Ashley Graham es la heroína que rompe con los estereotipos
Se le conoce por muchas razones: es una diosa, hace historia en las revistas, se sincera en temas como las inseguridades en torno al cuerpo y el privilegio de las personas blancas.
En su nueva campaña le dijo NO al photoshop
Hace poco, Ashley se asoció con Swimsuits For All para lanzar una colección de trajes de baño y bikinis para todas las tallas. Y como está peleada a muerte con la edición de fotografías, decidió que las imágenes para la campaña de publicidad de la colección debían quedarse sin retocar.
Además, troleó a los paparazzis que tratan de destruir su imagen
¡Les presento mi última colección de @swimsuitsforall! Decidimos utilizar fotos de paparazzis sin editar como imágenes para la campaña.
Al comenzar su trabajo en Miami, los paparazzi la siguieron y fotografiaron junto a su grupo de trabajo. En ese momento el equipo encargado de la campaña publicitaria tuvo una idea: usar las fotografías sin retoque para la promoción.
Aquellas imágenes sin editar les recordarían a las mujeres que son perfectas por sí mismas y que ya tienen un cuerpo de playa perfecto, además, claro, de sabotear el amarillismo que los paparazzis trataban de crear alrededor del cuerpo de Graham.
Este podría ser el mejor trabajo de la modelo
No hay duda de que Ashley es bella y su cruzada de positividad corporal por una industria de moda más inclusiva causa revuelo.
Por ello la colección está inspirada en el estilo art deco de los años 20, incluye nueve piezas aptas para todos los gustos, tallas y formas que abarcan las últimas tendencias.
Internet aplaudió su triunfo
Definitivamente, esto podría colocar a Ashley como la madre de todas las modelos.