Desde que inició su romance con el cantante mexicano Christian Nodal, Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida por su nombre artístico Cazzu, se robó la mirada de los reflectores y los seguidores del exponente del regional mexicano debido a que muchas personas no sabían quién era ni la música que cantaba.
Conforme su relación con el intérprete de Por el resto de tu vida fue avanzando, luego de anunciar su embarazo y tras el reciente estreno del tema que Nodal le escribió, los fans de Cazzu aprovecharon el momento para compartir algunas fotos y videos de la rapera argentina y recordar cómo lucía antes de que se volviera famosa, sin tatuajes y sin los supuestos arreglos estéticos que no tardaron en llamar la atención en redes sociales.
Así lucía Cazzu en los inicios de su carrera
A través de TikTok, usuarios que se dicen fanáticos de la llamada “Nena Trampa” mostraron diversos videos con fotografías que muestran la transformación de Julieta del 2013 a la fecha, en los que no tardaron en asegurar que además de los diversos tatuajes, son evidentes los arreglos estéticos que se ha hecho físicamente.
Según la apreciación y comparación de sus inicios con la actualidad, en las publicaciones sobresalieron comentarios en los que algunos usuarios asegurron que entre las cirugías estéticas que la artista se ha hecho está una para lograr que su nariz se vea más definida, otra para que sus ojos luzcan más rasgados y levantadas, así como el evidente relleno de labios que los hace lucir mucho más voluminosos.
En sus inicios, Cazzu era conocida como Julieta K
Antes de alcanzar la fama, la argentina que en sus inicios era conocida como Julieta K empezó en la industria de la música urbana y cantaba en una banda de cumbia con la que hacía giras por su pueblo en el tiempo en que estudiaba Artes audiovisuales en la Universidad Nacional de Tucumán, estudios que no terminó para enfocarse en su carrera musical.
En las fotografías y videos de antes de ser famosa, la intérprete de Tú y tú tenía un estilo más skate, ya que usaba ropa holgada, gorras, aretes y perforaciones en varias partes de su cara. Además, llevaba el cabello rubio con mechas de colores y tenía menos tatuajes que la hacían lucir una imagen más al natural, nada que ver con el estilo gótico y grunge que ha adaptado actualmente.
Tras la viralidad de las fotografías de cómo lucía Cazzu antes, muchos usuarios en redes sociales la defendieron de las críticas, manifestando que siempre ha estado hermosa y que incluso ahora tiene un aspecto mucho más jovial, ya que su look en cabello negro deja que su piel luzca más y que resalten aún más sus rasgos faciales.
Otros de los comentarios que más sobresalieron en dichas publicaciones virales fueron los de personas que aseguraron que la rapera argentina se veía mejor sin tantos tatuajes en su piel, aunque resaltaron que eso no ha impedido que Cazzu descuide el toque femenino y sensual que tanto la caracteriza, pues eso la ha llevado a imponer la tendencia gótica que ha sido replicada por otros artistas latinos.