Blake Lively es mundialmente reconocida por su increíble sentido de la moda, aunque no esperaríamos menos de ella luego de interpretar a Serena van der Woodsen en la aclamada Gossip Girl. En los últimos años, Lively ha llamado la atención por sus asombrosos atuendos que combinan con la alfombra de la Met Gala, provocando el furor de los fans que comenzaron a esparcirlo en redes sociales.
En una entrevista reciente con Vogue, la estrella de Green Lantern finalmente reveló que lo hace aproposito desde 2016, cuando la alfombra del evento dejó de ser la típica roja. Así que sí, Blake hace juego con la alfombra todos los años y lo seguirá haciendo. Ella es así de comprometida con la moda. En caso de que no lo hayas notado echa un vistazo a esta lista para un deleite visual con estos looks de Blake Lively tan perfectos que combinan con la alfombra.
1. Met Gala 2016, Mano x Maquina: la moda en la era de la tecnología
Para la Met Gala de 2016, casi todos llegaron con conjuntos metálicos de temática tecno, excepto Blake Lively. La estrella de The age of Adaline parecía una diosa etérea con este hermoso vestido floral rosa de la casa Gucci.
2. Met Gala 2017, Rei Kawakubo/Como los chicos: Arte del intermedio
Para la Met Gala de 2017, el tema honró a la diseñadora japonesa Rei Kawakubo. Blake Lively impactó con este intrincado vestido dorado y azul con con cuentas doradas drapeadas y plumas de Atelier Versace. ¡Se veía espectacular!
3. Met Gala 2018, Cuerpos celestiales: La moda y la imaginación católica
La Met Gala de 2018 fue uno de los temas más controvertidos y épicos hasta la fecha. La estrella de The Town llamó la atención con este asombroso diseño de Versace totalmente personalizado de pies a cabeza, encabezando las listas de las mejores vestidas de la gala. En una entrevista con Vogue, la actriz dijo que este era su “look favorito” de todos los tiempos.
4. Met Gala 2022, En América: Una antología de la moda
Blake Lively, quien fue una de las anfitrionas de la Met Gala de este año, lució dos llamativos looks en un solo vestido con el que honró a la ciudad de Nueva York y que provocó los aplausos de los espectadores. Lively mostró un majestuoso vestido Versace, inspirado en la ciudad de Nueva York y sus principales lugares de interés.
Lo que inicialmente parecía un vestido rosa cobrizo bellamente confeccionado y adornado, en realidad se convirtió en una obra de arte de dos colores. Una vez desenredado, la mitad inferior revelaba un espléndido vestido verde que recordaba el color del cobre oxidado.
El vestido era, de hecho, un “homenaje a la Estatua de la Libertad”, como señaló Lively en entrevista para Vogue. Sin embargo, las referencias de la ciudad de Nueva York fueron más de una. Parte del diseño y la decoración del vestido incluía detalles de la arquitectura del edificio Empire State, así como diseños de constelaciones como los del techo de la Terminal Grand Central.