Luego de que varias chicas acusaron en Twitter al streamer de Twitch AuronPlay de acosarlas cuando ellas eran menores de edad, el creador de contenido salió a defenderse, afirmando que solo se trata de una campaña de difamación en su contra.
Con un video que compartió a través de YouTube, Raúl Álvarez Genes, nombre real del streamer, explicó en algunos minutos su postura ante esta situación. Además, aprovechó para agradecer a sus seguidores las muestras de cariño recibidas.
A través de un comunicado publicado en días pasados, AuronPlay anunció que se tomaría unos días libres para intentar recuperarse físicamente de toda la ola de odio que recibía, ya que su salud se estaba viendo afectada. Pero en un reciente video que publicó en su canal de YouTube expresó que debido a las cosas que se están diciendo de él se vio en la necesidad de salir a dar una explicación.
Yo soy una persona que me considero anticonspiranoico, la verdad, no creo en este tipo de cosas, bueno, en la mayoría de ellas, pero esto ha sido un sabotaje en toda regla. Lo que he vivido estos días, amigos, no tiene ningún tipo de sentido, he visto ataques perfectamente coordinados para tumbar mi carrera y literalmente matarme, destruir todo aquello que he construido durante 11 años de mi vida intentando entretener a la gente.
Auron agregó que lo han difamado hasta el punto en que no da crédito a lo que está leyendo y aseguró que ha visto cómo foros de Internet estuvieron perfectamente coordinados para hundirlo en la más profunda de las miserias. Cabe mencionar que el youtuber se mostró alarmado debido a que la dirección de su casa se hizo pública y han amenazado a sus familiares.
He visto con mis propios ojos, día tras día, cómo cuentas recién creadas de Twitter no paraban de difamarme, de meter mi4erd7, de rebuscar en videos míos antiguos de hace más de diez años, a ver si decía una palabra que no tenía que decir, una frase que no tenía que decir, para poder seguir metiéndome mi4erd7 día tras día.
Lo digo ahora y lo diré hasta que me muera, niego rotundamente haber hablado con esta persona sabiendo yo que era menor de edad, y lo voy a decir hasta que me muera. Esta persona dice que supuestamente cuando yo hablaba con ella, y digo supuestamente porque yo la verdad no me acuerdo, yo por aquella época hablaba con mucha gente y tenía un montón de amigos.
Aunque, de ser cierto, Auron reconoce que debió tener más cuidado con quien estaba hablando y aceptó su culpa por no haber comprobado su edad. Sin embargo, afirma que él no es ningún monstruo, ni tampoco un degenerado. Casi para finalizar el video, el español ofreció una disculpa a la chica afectada y reconoció que también se arrepiente de muchas cosas que dijo o hizo en el pasado.