Luego de que esta semana trascendiera la agresión que sufrió Bebe Rexha en una presentación en Nueva York, Estados Unidos, la cantante Ava Max también fue agredida físicamente por uno de los asistentes a su concierto en Los Ángeles, California.
De acuerdo con la información y un video que circula en las redes sociales, la cantante estaba ofreciendo un concierto como parte de su gira mundial On Tour (Finally) cuando de repente un fan subió al escenario y la golpeó duramente en el rostro. El agresor fue detenido de inmediato por un miembro de su equipo de seguridad mientras la artista se sobaba el rostro y continuaba su presentación.
Todo ocurrió cuando Ava se encontraba cantando su éxito The Motto y de pronto un joven estadounidense interrumpió a la cantante con una fuerte bofetada que le provocó un rasguño dentro del ojo.
Desde luego que su equipo de seguridad intentó detenerlo al ver que se lanzó al escenario. Sin embargo, todo fue tan rápido que no pudieron evitar que se acercara a la cantante de 29 años, pero cuando el hombre extendió su brazo y la golpeó, de inmediato lo retiraron del lugar de la escena.
Singer Ava Max slapped by fan on stage pic.twitter.com/R7SNB05Xgd
— Daily Loud (@DailyLoud) June 21, 2023
Pese al fuerte golpe, la artista continuó bailando y, al terminar, se despidió de su público antes de salir del escenario. Horas más tarde, tuiteó un mensaje a todos sus seguidores y aseguró que su agresor no volverá a pisar uno más de sus shows.
Me abofeteó tan fuerte que me rasguñó el interior del ojo. Él nunca más vendrá a un ‘show’. ¡¡Gracias a los ‘fans’ por ser espectaculares esta noche en Los Ángeles!!
Por su parte, el mánager de Ava Max compartió una foto donde se ve a la intérprete de Kings & Queens sosteniendo una botella de cerveza en su ojo izquierdo, posiblemente, para bajar el dolor o la hinchazón.
De igual manera, uno de los asistentes al show aseguró en Twitter que todo había sucedido muy rápido y relató que “el tipo subió al escenario al final cuando Ava estaba terminando su última canción, pero el guardia lo derribó y tiró por las escaleras”.
Lo más triste del caso es que tal parece que el fanático no fue arrestado, según informó el portal TMZ. Hasta el momento, ni Ava ni su equipo han confirmado ni desmentido esto.