En un episodio más del programa de desarrollo WWE NXT, los integrantes del grupo The Schism aparecieron en el ring con máscaras, junto a una misteriosa figura que portaba una capucha. Nadie sabía quién era aquel peculiar personaje hasta ahora.
Joe Gacy, Rip Fowler y Jagger Reid hablaron sobre lo que este grupo significa para ellos y en cuanto los chicos terminaron su participación, Gacy, líder de la agrupación, le permitió al nuevo miembro revelar su identidad.
En el momento en que la chica se quitó la máscara, se escucharon los gritos de apoyo de los presentes. Simone Johnson, la hija del actor Dwayne “La Roca” Johnson, conocida en el mundo de la WWE como Ava Raine, tomó la palabra para hacer oficial su debut.
El amor y aceptación que me ha dado Schism supera cualquier concepto previo que la gente tenía sobre lo que debía ser. Esta familia logra completarme. Soy Ava Raine.
En meses pasados, unas imágenes que se regaron por todo internet mostraban a Ava Raine realizando su primera promoción para la compañía en un evento en vivo de NXT, en Florida, Estados Unidos. Ahí, la chica mostró gran dominio del escenario y comentó lo encantada que estaba de estar ahí.
Por su parte, cuando “La Roca” estuvo en el programa Jimmy Kimmel Live!, le dijo a Kerry Washington lo orgulloso que estaba de su hija, pues sabía muy bien a lo que la chica se había enfrentado ante aquella multitud.
Ella hizo su debut en WWE, su federación más pequeña, NXT. Ella lo hizo tan bien. Ella salió allí en el micrófono. Tienes que estar preparado cuando sales. Ella tiene un nombre de lucha genial, Ava Raine.
La chica de tan solo 21 años se ha convertido en la primera artista de cuarta generación de la compañía y después de aparecer desde hace tiempo en NXT con el rostro cubierto, rodeada de misterio, por fin ha revelado su identidad.