Avril Lavigne se volvió famosa a inicios del 2000, cuando le apodaban la Princesa del Pop Punk. Muchas cantamos Complicated, My Happy Ending y Girlfriend. Fue un icono de la juventud rebelde, con su actitud desenfadada y letras inspiradoras para las jóvenes.
En 2014 fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, un padecimiento que causa problemas en el sistema nervioso, en el aparato motriz, la piel y el corazón. Se tomó un descanso para volver en 2015 a la escena musical con su sencillo Fly. Después decidió tomar otro receso, esta vez por dos años. La buena noticia es que está de vuelta y más guapa que nunca.
Avril apareció en la alfombra roja
En la Gala de Race to Erase Ms, una asociación que se dedica a buscar nuevos tratamientos para la esclerosis múltiple.
Luce una lustrosa cabellera rubia
Optó por un vestido negro con escote en “V” y rulos naturales para lucirse en el hotel de Beverly Hills, donde se celebró la gala.
Parece que nos sorprenderá con nuevo disco
En una entrevista que dio a E! News, Avril dijo que está lista para lanzar su nuevo disco el próximo mes.
Es un disco bastante poderoso. He trabajado en esto por tres años. Esta vez puedo decir realmente que en dos semanas lo termino y que lo lanzaré este año.
Un álbum con canciones llenas de sentimiento
He estado escribiendo canciones que son muy poderosas, verdaderas, honestas y sinceras. He pasado por muchas cosas personales en estos dos años y le he sacado provecho a eso.
Un disco más maduro
Quiero decir, siempre es así pero con este álbum es distinto… también estoy produciendo las canciones. Es más un disco vocal, para escuchar las letras y sentir la emoción en la voz. Tiene mucho piano además. Toda la espera y el trabajo arduo de mi parte darán frutos, lo prometo.
¡Esperaremos ansiosas su nueva producción!
https://www.instagram.com/p/Bh4guUBHAhN/?taken-by=avrillavigne
Sé que mis fans han estado esperando por mucho tiempo y muchos de ellos no están contentos. Me dicen: ‘Ok, ¿qué pasa con este disco?’. Pero créanme, estoy haciendo todo lo que puedo y quiero que esté listo y que todo esté perfecto, hay mucho cuidado detrás de esto.