En el año 2000, Avril Lavigne estaba cumpliendo su sueño de ser cantante. Con solo 16 años ya era reconocida en todo el mundo y su música se escuchaba en todas las radios. Sin embargo, un día desapareció de la escena musical y surgió una teoría muy extraña que explicaba su ausencia: algunos decían que Lavigne se suicidó en 2003 y la disquera la sustituyó por la actriz Melissa Vandella. Pero no podían estar más lejos de la verdad, pues la razón por la que se retiró fue porque fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, que la mantuvo en reposo absoluto y consumiendo antibióticos muy fuertes.
En 2021, nadie esperaba su regreso, pero llegó a TikTok y fue recibida con una afectuosa bienvenida por sus fanáticos. Su primer video en la plataforma arrasó con más de 11 millones de reproducciones en un día, pero lo que más sorprendió a sus seguidores fue que se ve increíblemente joven. Al parecer, los años no le han afectado en lo absoluto.
Avril Lavigne nos regresó al año 2000
La cantante estrenó su cuenta de TikTok con un video de su canción Sk8er Boi, en el que recrea esa época en la que le gustaba vestir como una chica rebelde, usando shorts negros, blusa negra y corbatas de rayas rojas con azules. Pero eso no fue todo. Avril invitó a Tony Hawk, la leyenda del skateboarder, que apareció en el video original del 2002 para darle un golpe de nostalgia a sus fans.
Lo sorprendente de todo es que ella no envejece
La recreación del video fue grandiosa, pero lo que realmente sorprendió a todos es que Avril no ha envejecido nada desde que dejó la música. Esto hizo que todos revivieran la teoría de que creen que fue sustituida por la disquera.
Las reacciones de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar
Ya estamos listos para sobrevivir al apocalipsis
Yo también tengo derecho a ser eterna
En realidad tiene 36 años, pero sí, sigue siendo joven
La vida se empeña en golpearme
¿Usarán alguna crema en especial?
A mi edad ya me dan pequeños infartos
Esto me produce muchísima satisfacción
A él si le pegaron los años
Con que este era su secreto, ¿eh?
Con su regreso a la plataforma, Avril ya logró conseguir más de un millón de seguidores, así que es posible que la sigamos viendo y luzca más hermosa que nunca.