Avril Lavigne le ha dado una nueva oportunidad al amor, esta vez de la mano de Mod Sun. Ambos cantantes se conocieron por motivos laborales, pero la química fue más allá de las notas musicales, llegando directo a su corazón y uniéndolos desde ese entonces.
Ahora la pareja lleva su relación al siguiente nivel después de comprometerse frente a la Torre Eiffel, el lugar favorito para los enamorados.
Avril Lavigne y Mod Sun se conocieron cuando ella estaba saliendo de una relación. La cantante ha confesado que se sentía tan lastimada que, por primera vez en su vida, pensó que debía estar soltera. Sin embargo, cuando coincidió con Mod Sun por motivos laborales, ya que se reunió con él para escribir una canción, la química fue instantánea, por lo que comenzaron a salir y se han apoyado mutuamente desde ese instante.
En los premios MTV Video Music Awards del 2021 debutaron como pareja en la alfombra roja y aunque han mantenido su relación tan fuera de foco como les es posible, recién compartieron que se han comprometido, llevando su relación al siguiente nivel. Este sería el tercer matrimonio de Avril después de haberse separado de Deryck Whibley en 2009 y de Chad Kroeger en 2015.
La noticia sobre su compromiso fue compartida por ambos cantantes en sus respectivas cuentas de Instagram junto a una serie de fotografías en las que se les ve frente a la Torre Eiffel, en París.
El día que nos conocimos supe que eras la elegida. Juntos para siempre hasta que nuestros días terminen. Tuve un sueño en el que te proponía matrimonio en París. Sacaba un anillo y te pedía que lo llevaras. Estaba de rodillas mientras te miraba a los ojos. Eres demasiado hermosa para que mis palabras puedan describir este momento.
– Mod Sun
Por el momento, no se tienen detalles respecto a la boda, pero es un hecho que la pareja ha decidido llevar su relación un paso más allá del noviazgo. En tanto al anillo de compromiso, este lleva como piedra preciosa un diamante en forma de corazón y tiene grabadas las palabras “Hi, icon” (“Hola, ícono”), que fueron las primeras que le dijo el rapero a la cantante, mientras que en el interior se pueden leer sus nombres.
Él sabía desde el principio que yo quería un diamante en forma de corazón porque el día que nos conocimos, teníamos anillos empedrados en forma de corazón a juego. Los hemos usado todos los días desde entonces.
– Avril Lavigne