De acuerdo con el relato de la actriz cubana Aylin Mujica, el actor Mel Gibson, conocido mundialmente por su trabajo en cintas como Mad Max, La Pasión de Cristo y Hasta el último hombre, tuvo un romance con ella durante unas semanas y, aunque no lo creamos, Aylin aseguró que tiene testigos.
En el reality show La casa de los famosos 3, la cubana reveló que tuvo un romance fugaz con el también director, al que conoció a través de una amiga durante un rodaje de una película que se filmó en México.
De acuerdo con Aylin, todo sucedió en el 2006, cuando Mel Gibson estuvo en Yucatán grabando la película Apocalypto, que se ambienta en la cultura maya, mientras ella se encontraba en el mismo estado presentando una obra de teatro.
La actriz afirmó que una amiga de ella que trabajaba en la película los presentó, invitándola a que se tomara una foto con el actor. Sin embargo, Aylin consideró solo conversar con él sobre su país y los puros, lo que pareció mucho más genuino, ya que el actor la invitó a un recorrido por el set de filmación.
Posterior a eso, antes de despedirse, la actriz invitó al actor a ver la obra de teatro donde trabajaba con el fallecido comediante Polo Polo, Alexis Ayala y Lourdes Munguía. Cuando Aylin les dijo a sus compañeros a quién había invitado a la función, estos, incrédulos, se gastaron en bromas. Sin embargo, en el segundo acto les informaron que Mel Gibson estaba en primera fila, por lo que quedaron muy sorprendidos. Al finalizar la obra, ambos actores se fueron a cenar.
Ese fue el inicio de un romance que duró solo tres meses, pero la cubana aseguró haber pasado muy buenos momentos con él y afirmó que incluso la estrella de Hollywood le cocinó una pasta y le tocó una canción de Pablo Milanés. Aunque haya sido muy poco el tiempo en el que salieron, Aylin dijo que en una ocasión, él usó una máscara de látex con la cara de John Travolta para pasar desapercibido.
https://twitter.com/LaTiaSandra_/status/1617490360758042625?s=20&t=8u5HHjHEECSm00VjeszGNg
Cabe señalar que la actriz mencionó que no quiso tener una relación, ya que su matrimonio iba mal y ella estaba en proceso de separación, pero salir durante unas semanas con Mel Gibson, es haber jugado en las grandes ligas, según sus compañeros.