Debido a la contingencia sanitaria que se sigue viviendo a nivel mundial, eventos artísticos como conciertos, premieres y festivales estuvieron suspendidos por mucho tiempo. Sin embargo, ya se ve una luz al final del túnel y la vida poco a poco regresa a la normalidad y con ella, esos eventos que tanto extrañábamos.
Uno de los eventos que más esperamos este año es la gira mundial de Bad Bunny, quien sorprendió a sus admiradores al anunciar el World’s Hottest Tour en su cuenta de Instagram. El rapero confirmó fechas en diversas ciudades de Canadá, Estados Unidos y, claro, Latinoamérica.
La gira arrancará el 5 de agosto en Orlando, Florida, y Bad Bunny pasará los siguientes cuatro meses dando conciertos por todo el continente americano, cerrando el 9 de diciembre en la Ciudad de México.
Sin embargo, el entusiasmo de algunos fans disminuyó y no están nada contentos, pues los precios de los boletos, que salen a la venta en febrero (aunque la preventa para muchas fechas ya está abierta), tienen un costo muy elevado. Muchos de sus admiradores han recurrido a las redes sociales para quejarse del valor de las entradas, ya que les parece exagerado.
El precio más elevado es el del palco Último Tour, con un valor de más de 5500 dólares, aunque cabe mencionar que este precio incluye la entrada de 10 personas. En gradas, el boleto más caro es el de la zona occidental alta del estadio, con un costo de un poco más de 115 dólares por un boleto.
Los precios decepcionaron a muchos de sus admiradores, quienes esperaban poder verlo en concierto, y, como siempre, las reacciones no se hicieron esperar.
Saldrá caro ver al rapero
https://twitter.com/nasmy_ht/status/1486012344769691652
No puede ser…
yo viendo los precios de bad bunny pic.twitter.com/rIYtaiY5F7
— rouss (@rosaserna_) January 26, 2022
Duró poco la felicidad
La gente emocionada por el concierto de Bad Bunny / La misma gente luego de ver los precios de las boletas pic.twitter.com/PGHVJIXqGW
— Serxxon't (@SergioLegarda_) January 24, 2022